cancelar servicio ya voy

maria luz montalvo
Más integrado que la RDSI
cancelar servicio ya voy

No se de que manera se ha contratado el servicio de ya voy, y he visto sorprendido como ha ido menguando mi saldo de mi tarjeta prepago , finalmente al ver los movimientos desde la web he visto que ha sido a causa de este servicio. He intentado varias veces darlo de baja con un sms al 2217 y la palabra baja segun me dijeron  telefonicamente , pero siempre me da error. 

Solicito se me cancele este servicio lo antes posible.

Mensaje 1 de 7
312 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @maria luz montalvo, es un placer,

para anular el servicio "Yavoy" debes enviar gratuitamente un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2217 (en caso de no recibir sms de confirmacion, intenta por favor, sustituir el numero 2217 por el 2210).

  -Tras completar el paso anterior, recibiras el mencionado sms confirmando la cancelacion del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   Recuerda, que si se trata de una linea de empresa o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestion, quedando este como el numero 02217.

   En caso de no recibir el SMS de respuesta indicando la baja de "Yavoy", por favor publicalo nuevamente en este hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
293 Visitas
maria luz montalvo
Más integrado que la RDSI

Hola y gracias por la información.

He probado con el nuevo número que me has dado y me sigue dando error.También he intentado hacerlo con la tarjeta desde otro móvil pero es una tarjeta antigua y no he podido hacerlo.Necesito darlo de baja cuanto antes,hay alguna manera de hacerlo que no sea mandando mensajes??

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 7
273 Visitas
maria luz montalvo
Más integrado que la RDSI

Gracias,ni con el primer número ni con el segundo me permite enviar el mensaje,me da error.El tiempo pasa y me siguen cobrando,por favor no hay otra manera de cancelarlo?????

 

Un saludo,

Mariluz

Mensaje 4 de 7
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @maria luz montalvo

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria luz montalvo

 

Acabamos de recibir tus datos, en breve revisamos y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola    @maria luz montalvo

 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar la baja del servicio Yavoy de la línea que nos has remitido por privado. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
218 Visitas