cancelar servicios emocion

PedroJHA
Mi vida cambió con el ADSL
cancelar servicios emocion

¿cuanto tardan en responder a la solicitud de restringir las compras y servicios de emocion?, yo no puedo estar todo el día pendiente para ir cancelando todo lo que va llegando y que no he solicitado. Y además aunque lo cancele, el primer cargo lo cobran, necesito cancelar esto con urgencia.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
104 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJHA y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Vemos que tienes otro hilo abierto con la misma consulta en el que ya estás siendo atendido. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
75 Visitas