cancelar subcripcion emocion

jlalma
Usuario Senior
cancelar subcripcion emocion

me estan cobrando 2,99 en la factura por una sb que significa subcripcion a emocion que nunca he echo que hago para darme de baja llevan 2 meses cobrandome 20 euros de mas en la factura.

Mensaje 1 de 22
1.565 Visitas
21 RESPUESTAS 21
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @ jlalma

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame  a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



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Mensaje 2 de 22
1.547 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @jlalma

 

He comprobado que tenías 2 suscripciones activadas de Emoción y las he  desactivado como has solicitado.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 22
1.530 Visitas
alidil
Usuario Respetable

¿Devolvedle el dinero, no?

 

Ah no, se me olvidada, que el dinero que no es vuestro no lo soltais.

Mensaje 4 de 22
1.522 Visitas
jlalma
Usuario Senior
Gracias. por otra parte me gustaría saber como estaba subscrito a 2 subcripciones sin que yo haya echo nada y que me hayan cobrado sin que haya recibido nada en el móvil ya que no he recibido nada ni he descargado nada.
Mensaje 5 de 22
1.517 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @jlalma

 

Nos consta que desde tu teléfono se ha accedido a Emocion y se ha activado las 2 suscripciones.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 6 de 22
1.492 Visitas
alidil
Usuario Respetable

Menudos [...] estáis hechos cobrando de más y encima alegando [...] para no devolver el dinero.

 

Mensaje editado por no respetar normas de la comunidad

Mensaje 7 de 22
1.478 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@alidil

 

Bien venido a nuestra comunidad, si te podemos ayudar en alguna consulta ponte de nuevo en contacto con nosotros.


    SaludosGuiño



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Mensaje 8 de 22
1.467 Visitas
alidil
Usuario Respetable

Hola @MarianG-movistar

 

Llevo desde el 14 de septiembre reclamando un dinero que me habéis cobrado indebidamente y por lo que veo no os intereso como clienta, pese a que esté pagando cada mes unos 300€ entre telefonía fijo, móvil y ADSL, y sea clienta de Movistar desde hace más de 10 años.

 

 

 

 

Mensaje 9 de 22
1.455 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@alidil

 

Envíame si quieres un mp, con tus datos nombre/apellidos, dni,número de teléfono y un resuemen de lo ocurrido.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 10 de 22
1.443 Visitas
pcos
Usuario Senior

Buenas Tardes,

 

Desde hace tres meses me estan cobrando una cantidad por unos servicios de subcripcion emocion, yo no se ni que es pero los costes de este servicio son muy costoso. Hay alguna forma de poder darlos de baja?

 

por favor quien me pueda ayudar lo agradeceria.

 

gracias

Mensaje 11 de 22
1.437 Visitas
jlalma
Usuario Senior
A mi me pasó lo mismo y tienes que contactar con un comercial de movistar y que te de de baja porque en el 1004 olvídate que es imposible a mi me cobraron 40 e en 2 meses.esto movistar lo tendría que cortar de raíz o va a perder muchos abonados ,yo conozco a muchos que se han dado de bajá a causa de esto yo llevo 5 años y me lo estoy pensando ya que me parece que esto es abusar,yo aún no se cómo me di de alta en esto de emoción y a lo que me di cuenta ya me habían sableado 40e.que tengas suerte.
Mensaje 12 de 22
1.423 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@alidil

 

Referente al mp, en el cual reclamas la devolución de las suscripciones que tenías activada en tu línea, indicarte que nos consta que tu caso  fue tratado por nuestro centro de atención al cliente con el número de expediente 10175102, donde han tramitado la baja de las suscripciones y se ha informado que no procede devolución por ese motivo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 13 de 22
1.401 Visitas
alidil
Usuario Respetable

Buenos días @MarianG-movistar ,

 

Me gustaría que me indicaras con argumentos lógicos y justificables por qué no procede devolución del importe.

 

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 22
1.395 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días

 

No procede devolución porque los accesos a estos contenidos o  servicios solo se realizan  a través del móvil o de la web.

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 15 de 22
1.387 Visitas
alidil
Usuario Respetable

Hola @MarianG-movistar ,

 

Como ya te comenté en el mensaje privado, yo nunca me he suscrito ni he activado ningún servicio, parece que uno hable en chino porqué sólo sabéis dar la misma respuesta.

 

Hay muchos clientes que exponen en este foro el mismo problema que el mío, por lo que no es un caso aislado. Vosotros habéis cojido ese dinero que no es vuestro y una empresa seria que respeta a sus clientes lo normal es que devuelvan el dinero de sus clientes. Yo únicamente quiero pagar por los servicios que tengo contratados con Movistar, no por los extras que me queráis meter a toda costa.

 

Espero respuesta.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 16 de 22
1.377 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@alidil

 

 

La respuesta a tu caso ya esta en el post anterior.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 17 de 22
1.358 Visitas
notoiara
Usuario Junior

Hola! A mi tb me han cobrado 4 llamadas a 2,99 de suscripcion a emocion y no tengo ni idea de porque estoy suscripto. Me gustaria darme de baja y si hay devolucion pues tb, puesto que no recuerdo haber suscripto nada de nada. Que datos debo enviar para darme de baja? gracias

Mensaje 18 de 22
1.350 Visitas
yessicasm
Usuario Senior

El problema que tengo es que me estan cobrando todas las semanas 2,99€, por una subcripción con la empresa Yiamuno, S.L. que yo no he contratado, desde el 1004 no saben decirme como me puedo dar de baja, prodriais ayudarme por la comunidad.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 22
1.340 Visitas
alidil
Usuario Respetable

Para @MarianG-movistar :

 

¿Donde está la respuesta? Si no respondes nada, eres como un contestador automático diciendo que el cliente es unEmoticono frustrado  y que se ha tenido que suscribir a vuestro servicio sí o sí y ya está.Emoticono frustrado

 

Me habéis dado de baja ¿Y qué? ¿Y mi dinero donde está? ¿Quién me lo devuelve? 

 

Es incleíble que tengais que recurrir a estas prácticas. Sois unosEmoticono frustradoEmoticono avergonzado

 

Editado por incumplir las normas de la comunidad.

 

 

Mensaje 20 de 22
1.329 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@alidil

 

Lamento no poderte ayudar en este caso.

 

 

  Saludos



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Mensaje 21 de 22
1.306 Visitas
alidil
Usuario Respetable

¡Menuda dictadura, que elimináis hasta lo que uno escribe!

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 22
1.299 Visitas