Buenos dias,
Necesitaria que me ayudarais para dar de baja todas las "suscripciones emocion" de mi linia telefonica.
Ya me indicais como lo tengo que hacer
Muchas Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo tambien llevo 2 meses desde la nueva adquision de movil tactil, que nos estan cobrando 1,5e cada semana en concepto de suscripcion emocion.. El mes pasado llame al 1004 y me dijeron que me lo habían desactivado.. Este mes me han vuelto a cobrar.. Volvi a llamar y me dijeron que estaba desactivado.. pero me siguen cobrando.. Necesitaria asegurarme de esto..
Hola zari1918,
Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver en que estado se encuentra esa suscripción que comentas.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola zari1918,
Veo que tenías activado la suscripción en la línea 20/09/13 pero no consta que estubiese de baja, te la acabo de tramitar ahora mismo.
Por otro lado, he recisado las peticiones de baja de esa suscripción, y la única que he encontrado es del 18/12/13. De esta fecha comentada hasta el día de hoy no consta ningún cargo por la suscripción que tenías.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de recibir un mensaje de movistar en el que me dan la bienvenida al canal emoción. Yo no he solicitado ninguna susripción a este canal ¿como puedo darme de baja?
Hola @jmesteban !!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @jmesteban !!
Compruebo que tenias una promoción de un mes gratis para disfrutar de El Mundo en el servicio ORBYT, la cual ya he desactivado para evitar que pasado ese periodo se aplique algún cargo. Espero haber sido de ayuda.
Acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2 y !!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @jmesteban !!!!!
Recuerda que no debes enviar las dudas o consultas por privado, y si exponerlas en publico. Respecto a tu consulta, si desactivamos emoción, se desactiva el servicio GPRS, por lo que solo podrías conectarte por wifi y no podrías utilizar la tarifa de datos de Fusión.
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, llevan meses cargandome mensajes y llamadas que no hago. Hace un mes y pico logré hablar con varios operadores y me aseguraron que ya tenia ese servicio restringido. Pasan las semanas y vuelvo a ver que aparte de Mi Líne Fusión Adiciional, en la principal me cargan otra factura con nuevos mensajes recibidos y con el Famoso PAGOS MOVISTAR, son casi todos iguales .... "Choque-TV MIM Gmb", estamos hartos ya de estos cobros. Los moviles se usan en una clínica y son para llamar y algún wassapp, Tengo 3 lineas y el Adsl ya sin permanencia por fusión.
por favor, pido ayuda para dar de baja a estos chupaeuros, lo bueno es que sólo me pasa en una línea... pero es la principal de Fusión.
Rubinho escribió:Buenos dias,
Necesitaria que me ayudarais para dar de baja todas las "suscripciones emocion" de mi linia telefonica.
Ya me indicais como lo tengo que hacer
Muchas Gracias
Saludos
Hola @RAFAEL MOYANO
Hemos remitido aviso a los compañeros del foro de facturación de líneas fusión para que lo miren. En el menor plazo posible te indicarán en el otro hilo que has abierto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola!
quisiera cancelar lo de "suscripcion emocion"...
alguien me puede ayudar??
gracias y feliz año nuevo!
Manu-Movistar escribió:Hola de nuevo @jmesteban !!!!!
Recuerda que no debes enviar las dudas o consultas por privado, y si exponerlas en publico. Respecto a tu consulta, si desactivamos emoción, se desactiva el servicio GPRS, por lo que solo podrías conectarte por wifi y no podrías utilizar la tarifa de datos de Fusión.
Salu2!!!
Como es POSIBLE que para dar de baja de un servicio QUE NO HE CONTRATADO tengan que deshabilitarme la conexión de datos POR LA QUE PAGO!?!?!??! pagando también los regalitos que nos añade movistar sin nosotros contratarlos
Se puede saber que tipo de solución es esta!??!?!??!?!
Buenos Días Ana, quisiera dar de baja la suscripción SIQME_DEP_SUS15 que nop he contratado voluntariamente. Que pasos he de seguir. Muchas gracias
Hola @ CarlaJacquet y @paquisto
Bienvenidos a la Comunidad
Para poder ayudaros necesito que me enviéis un mensaje privado con el número de vuestras líneas y vuestros datos ( nombre, apellidos y NIF).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ CarlaJacquet
La suscripción la tienes de baja desde el día 07/01/2014.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @paquisto
Ya tienes desactivada la suscripción.
Las suscripciones son descargas con coste realizadas desde el móvil, como por ejemplo juegos...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias. Estare atento a lo que comentas. SAludos
EL OTRO HILO ME LO HAN CERRADO. Así que ya me diréis que hago.........
Hola @RAFAEL MOYANO
Ya no está cerrado. De todas formas hemos pasado aviso de nuevo igualmente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola buenas querria saver como dar de baja mis subcripciones de emocion , ya que me cargan 1€ cada semana y querria anularlo.
que solucion me dan??
un saludo
Y Gracias.
Hola @jorgefernandezsancho
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes tania te acabo de mandar un mp con mi dni y con mi numero de movil ves contandome algo.
Gracias
un saludo.
Hola @jorgefernandezsancho
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+