cancelar suscripcion emocion

cmadrada
Más integrado que la RDSI
cancelar suscripcion emocion

Buenas tardes,

 

En la ultima factura recibida y en el consumo del actual periodo de facturacion compruebo que se me estan realizando cargos de un servicio de suscripcion en emocion el cual no recuerdo haber tramitado. No obstante les rogaria me indiquen como puedo realizar la baja de estos servicios ya que en el 1004 no me han sabido explicar o yo no les he entendido.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
457 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MenendezyTrabanco
Yo probé el VDSL

¿Que suscripción es?. ¿Te llegan SMS al móvil?. ¿Desde que número?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
453 Visitas
cmadrada
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por responder... No me llegan sms, en el detalle de factura solo indica:

Direccion de acceso: Multimedia

tipo: Subscripcion emocion

importe: 2.99 €

 

Me he registrado en la pagina de pagos movistar ya que me dijeron que desde hay veria todos los sefvicios a los que estoy subscrito y me podria dar de baja pero no aparece ningun servicio en subscripcion.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
448 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cmadrada:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

Las subscripciones de Pagos movistar y Emoción, son diferentes.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
408 Visitas
cmadrada
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

En la ultima factura recibida y en el consumo del actual periodo de facturacion compruebo que se me estan realizando cargos de un servicio de suscripcion en emocion el cual no recuerdo haber tramitado por importe de 2,99€. No obstante les rogaria me indiquen como puedo realizar la baja de estos servicios ya que en el 1004 no me han sabido explicar o yo no les he entendido.

 

He intentado realizar la baja por medio de la pagina "pagos Movistar" y en la pestaña "Suscripciones" no aparece ningun servicio.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 10
438 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cmadrada .

 

Recibido tu mp y revisados los datos de la línea. Te confirmo que acabo de tramitar la baja de la subscripción solicitada.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Por aquí seguimos.... Q tengas buen día!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
388 Visitas
ayati
Más integrado que la RDSI

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.

Mensaje 7 de 10
382 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ayati 

 

Para poder ayudarte me puedes enviar un privado con el Nº y NIF y tan pronto como pueda lo gestiono

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
372 Visitas
ayati
Más integrado que la RDSI

VALE

 

YA TE LO HE ENVIADO

 

GRACIAS

Mensaje 9 de 10
353 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ayati 

 

La sucripción consta de baja con fecha de hoy

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
320 Visitas