Buenas tardes,
En la ultima factura recibida y en el consumo del actual periodo de facturacion compruebo que se me estan realizando cargos de un servicio de suscripcion en emocion el cual no recuerdo haber tramitado. No obstante les rogaria me indiquen como puedo realizar la baja de estos servicios ya que en el 1004 no me han sabido explicar o yo no les he entendido.
Muchas gracias
¿Que suscripción es?. ¿Te llegan SMS al móvil?. ¿Desde que número?
Un saludo.
Hola, gracias por responder... No me llegan sms, en el detalle de factura solo indica:
Direccion de acceso: Multimedia
tipo: Subscripcion emocion
importe: 2.99 €
Me he registrado en la pagina de pagos movistar ya que me dijeron que desde hay veria todos los sefvicios a los que estoy subscrito y me podria dar de baja pero no aparece ningun servicio en subscripcion.
Un saludo
Buenos días, @cmadrada:
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Las subscripciones de Pagos movistar y Emoción, son diferentes.
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
En la ultima factura recibida y en el consumo del actual periodo de facturacion compruebo que se me estan realizando cargos de un servicio de suscripcion en emocion el cual no recuerdo haber tramitado por importe de 2,99€. No obstante les rogaria me indiquen como puedo realizar la baja de estos servicios ya que en el 1004 no me han sabido explicar o yo no les he entendido.
He intentado realizar la baja por medio de la pagina "pagos Movistar" y en la pestaña "Suscripciones" no aparece ningun servicio.
Muchas gracias
Buenos días, @cmadrada .
Recibido tu mp y revisados los datos de la línea. Te confirmo que acabo de tramitar la baja de la subscripción solicitada.
Espero haberte sido de ayuda.
Por aquí seguimos.... Q tengas buen día!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.
Hola @ayati
Para poder ayudarte me puedes enviar un privado con el Nº y NIF y tan pronto como pueda lo gestiono
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ayati
La sucripción consta de baja con fecha de hoy
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram