cancelar suscripcion tap to stars

isabelescota
Más integrado que la RDSI
cancelar suscripcion tap to stars

hola, me han cobrado unos cuantos mensajes a algo llamado tap to stars, algo que yo no he dado de alta.

 

¿podeis cancelarlo y tramitar la devolucion de los importes?

gracias

Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola isabelescota,

 

Para ayudarte a dar de baja esa suscripción wap, necesito que me envíes un mp añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Respecto a su devolución: al ser una suscripción activada desde el propio terminal, no tenemos forma de solicitar el abono de estos cargos al estar correctos por ser un servicio activado por consentimiento del cliente.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
140 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola isabelescota,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya te han desactivado la suscripción wap esta mañana.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas