Hola tengo una suscripcion de pagos movistar que viene en mi factura, y no doy como cancelarla...
Gracias
Hola @AgustínVivancos
Pués vamos a consultar a que se refiere ese detalle . Envíame un mp con el número de teléfono, el DNI y lo miramos.
Salu2
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Editado 07-06-2013 19:14
Editado 07-06-2013 19:14
Buenos días,
Me estoy volviendo loco con el tema de Jokoo. Es impòsible darse de baja, y Movistar sólo pone trabas.
Vamos a ver, si en mi cuenta del banco me cargan algo con lo que no estoy confome, solicito la devolución y en el acto tengo el dinero. ¿Qué pasa aquí? No he dado ninguna orden de alta, no he descargado ningún servicio. y cada mes me vienen 15.96 euros del ti.mo de Jokoo. Si todavía fuera a través de Google play, del market etc. con el nº de tarjeta...ahí si doy mi autorización. ¿¿¿Pero qué es esto de incluirlo en la fra y no poder hacer nada???
Desde el primer momento estoy intentando darme de baja, he llamado, he escrito correos...etc. He llamado en varias ocasiones a Movistar. La primera vez me dijeron que me daban de baja la mensajería "premium", y que no volvería a pasarme, pues ya tengo otros dos meses más con 15.96€.
Hace 20 días llamé y me dijeron que quedaba pendiente de la revisión de un "especialista"....pues todavía estoy esperando la llamada del especialista, y eso que la semana pasada volví a llamar para que no se olvidasen.
Hoy veo la fra. de este mes,...otros 15.96€, vuelvo a llamar y me dicen que no pueden hacer nada, que llame a un 900!!!!! INCREÍBLE...si llevo tres meses esperando a que hagan algo.
Solicito la devolución íntegra de todas los cargos de Jokoo.
He puesto una reclamación en el consumidor. ESTO NO ES NORMAL, estamos indefensos, y ESTAFADOS.
Os animo a todos a denunciar esta (EDITADO). Y vigilar los contratos de la gente mayor en casa...que pueden estar pagando lo que no les corresponde.
Espero respuesta.
Saludos.
Hola @JavierAlonso29,
Bienvenido a la Comunidad.
Para poderte ayudar, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
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Hola @JavierAlonso29,
Confirmarte que hemos gestionado la baja del servicio y tramitado la devolución de las compras efectuadas desde el 14/05, que es la fecha en la que consta solicitaste la baja del mismo.
En la factura de fecha de emisión 01/07/2013 recibirás un abono de 15.96 euros.
Un saludo
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Llamé bastante antes. Es decir, han de devolver más de una fra. Por otra parte, veo que me han devuelto una pero han cobrado otra. ¿Tan difícil es cancelar esto?
Ahora he revisado todas las facturas. Y he visto que me han cobrado algunos meses de más.
He solicitado que me pongan el contrato por teléfono y se niegan,
Me dijeron que el primer año serían 21eur + Iva y el segundo año de permanencia 21+IVA+25%.
Hay meses que me han cobrado un COMSUMO MÍNIMO con una tarifa plana!!!! pero cómo voy a tener consumo mínimo con una tarifa cerrada!
Editado 15-07-2013 18:34
Editado 15-07-2013 18:34
Hola @JavierAlonso29,
Lo lamento pero la fecha que nos consta de solicitud de baja es la que te he indicado, por tanto, la cantidad a devolver es correcta. No tienes ninguna suscripción activa desde el 09/06/2013.
Por otro lado confirmarte que tu gasto mínimo mensual exigido es de 35 euros (impuestos indirectos no incluidos). A este gasto mínimo te comprometiste cuando adquiriste tu Xperia S. El compromiso finaliza el 05/05/2014.
Un saludo
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Gracias por contestar.
Si me han devuelto en esta fra.15 euros, los que me han cobrado en esta...me los devolverán en la próxima no?
Yo no me comprometí a eso. Quiero escuchar mi grabación. Como sé como trabajan los comerciales, hablé con 3 diferentes, y los tres me confirmaron lo dicho.
Alguna explicación para el cobro de consumo mínimo con tarifas planas?
Hola @JavierAlonso29,
El gasto mínimo al que te has comprometido es superior a las cuotas de las tarifas activadas, por eso se cobra la diferencia.
Un saludo
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Logicamente eso no es correcto.
Si voy a pagar más por nada...mejoraría mi tarifa, no? Pondría más megas o más minutos...porque total, me lo vais a cobrar.
¿Puedo escuchar la grabación de mi contrato?
HOLA???
SIgo esperando por TRES COSAS:
1.- devolución como mínimo de los últimos 15 euros de jokoo (ya me habían devuelto unos y me cobraron otros)
2.- devolución de todo el gasto mínimo que se me ha cobrado (es un sin sentido!!!)
3.- escuchar la grabación de mi contrato.
Gracias.
En este hilo comenté mis quejas.
Cada vez me cobran un consumo mínimo diferente. Cuando NO TENGO CONSUMO MÍNIMO contratado.
Desde Mayo 2012 hay irregularidades en mis facturas.
Si prefieren por email o por teléfono me da igual, pero quiero una solución YA!
Hola @JavierAlonso29
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