cancelar trafico Emocion

MarioDominguez
Más integrado que la RDSI
cancelar trafico Emocion

Hola. Se me han cargado un par de conceptos llamados "Tráfico emoción" en las dos últimas semanas en la segunda  linea de fusión y me gustaría cancelar dicha suscripción para evitar más cobros.

He leído la solución aportada en otras conversaciones, pero no lo puedo hacer ya que la segunda linea la tiene mi madres y está en otra ciudad. Les pedíria que revisasen estos cargos y que cancelasen la subscripción.

Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MarioDominguez

 

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

 

 

 

 

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:

 

 

 

                                                                      http://emocion.movistar.es/micuenta

 

 

 

   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

 

 

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

 

 

 

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

 

 

 

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

 

 

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo)

 

 

 

   Mas informacion sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.

 

 

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

 

 

 

   

Una vez cursada la baja del Servicio de Emoción deseas que se te active una Restricción en la línea, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar



Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 


 



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
191 Visitas
MarioDominguez
Más integrado que la RDSI

Hola

como ya comentaba en el primer mensaje, es mi segunda linea y no yo tengo acceso al movil. La persona que tiene el movil es de edad avanzada y no puede realizar los pasos que comentais. La cuestión es: ¿como conseguir la clave de acceso a emocion movistar sin tener acceso al movil? Como no tengo acceso al movil y la persona que sí tiene, por su edad, no puede realizar todos estos pasos, solicito que ustedes den de baja del servicio del servicio.

Escribo un mensaje privado con los datos que solicitan

Mensaje 3 de 5
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MarioDominguez

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioDominguez

 

Te hemos gestionado la solicitud para se proceda con la baja de las suscripciones de Emocion y la restricción del servicio para evitar que no se vuelvan a producir cargos de este tipo.

 

Te pasamos por privado el número de gestión.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas