cancelo la portabilidad a orange pero no se cancela

cocreto23
Más integrado que la RDSI
cancelo la portabilidad a orange pero no se cancela
Hola,el dia 12 de febrero hice una portabilidad a orange,y me dijeron q tenia hasta el dia 14 a las 14h para cancelarlo.hable con varios operadores del 224472 con los q seria mejor ni comentar por q son unos .....,total q el dia 14 me llamo una chica muy amable del 1004 y tras comentarme q tenia permanenci con fusion decidi qedarme,ella misma me paso con orange y tras un buen rato esperando logre cancelar la portabilidad.al rato para asegurarme volvi a llamar a orange y me confirmaron q estaba cancelado.a las 13:30h me mandaron un mensaje de orange en el q decia q mi pedido estaba cancelado.
A las 15:30h me llamaron del 224473 diciendome q al no haber cancelado me cobrarian la penalizacion y les dije q si lo habia cancelado.volvi a llamar a orange y me volvieron a decir q estaba cancelado q no me preocupara.
Al dia siguiente no tenia linea y era cliente de orange,y en movistar me dicen q haga una retroportabilidad para volver pero q tendria q pagar la penalizacion por haberme ido.
Esto es una verguenza de compañia
Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cocreto23

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamento Emoticono triste que desde Orange no se te informara correctamente sobre  el estado de tu portabilidad.

 

Al darte de baja con Movistar se te van a facturar las permanencias  que tenías activadas.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas