cancerlar compra

Highlighted
cancerlar compra

Necesito cancelar una compra que he hecho recien

Mensaje 1 de 5
176 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola @GustavoSciglitano 

Has probado a traves del 1004 solicitando que te pasen con el departamento correspondiente?

En esta otra incidencia lo solucionaron de esa manera. Si no lo has hecho prueba y nos comentas si funcionó

Por cierto, tienes el número de pedido?

Un saludo y suerte!

 

Mensaje 2 de 5
164 Visitas
Highlighted

Soy de argentina y ese número no me da

 

Mensaje 3 de 5
163 Visitas
Highlighted

En ese caso la plataforma a la que debes dirigirte no es ésta. En este foro solo se da soporte a Movistar España, para otros países hay otras plataformas disponibles.

Te paso un enlace a ver si te sirve de ayuda, espero que pronto lo resuelvas,

Un saludo desde España!

 

Mensaje 4 de 5
159 Visitas
Highlighted

Buenos días @GustavoSciglitano
 

Como te comentaba @DavidFerMar en este foro solo damos soporte a Movistar España. Para resolver tu consulta deberás dirigirte a la página de Movistar Argentina.

Saludos y buen finde!!




 

Mensaje 5 de 5
97 Visitas