cancerlar compra

GustavoSciglitano
Más integrado que la RDSI
cancerlar compra

Necesito cancelar una compra que he hecho recien

Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @GustavoSciglitano 

Has probado a traves del 1004 solicitando que te pasen con el departamento correspondiente?

En esta otra incidencia lo solucionaron de esa manera. Si no lo has hecho prueba y nos comentas si funcionó

Por cierto, tienes el número de pedido?

Un saludo y suerte!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
GustavoSciglitano
Más integrado que la RDSI

Soy de argentina y ese número no me da

 

Mensaje 3 de 5
243 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

En ese caso la plataforma a la que debes dirigirte no es ésta. En este foro solo se da soporte a Movistar España, para otros países hay otras plataformas disponibles.

Te paso un enlace a ver si te sirve de ayuda, espero que pronto lo resuelvas,

Un saludo desde España!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 5
239 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @GustavoSciglitano
 

Como te comentaba @DavidFerMar en este foro solo damos soporte a Movistar España. Para resolver tu consulta deberás dirigirte a la página de Movistar Argentina.

Saludos y buen finde!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas