Necesito cancelar una compra que he hecho recien
Hola @GustavoSciglitano
Has probado a traves del 1004 solicitando que te pasen con el departamento correspondiente?
En esta otra incidencia lo solucionaron de esa manera. Si no lo has hecho prueba y nos comentas si funcionó
Por cierto, tienes el número de pedido?
Un saludo y suerte!
En ese caso la plataforma a la que debes dirigirte no es ésta. En este foro solo se da soporte a Movistar España, para otros países hay otras plataformas disponibles.
Te paso un enlace a ver si te sirve de ayuda, espero que pronto lo resuelvas,
Un saludo desde España!
Buenos días @GustavoSciglitano
Como te comentaba @DavidFerMar en este foro solo damos soporte a Movistar España. Para resolver tu consulta deberás dirigirte a la página de Movistar Argentina.
Saludos y buen finde!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram