cancerlar pedido web

gr7343
Mi vida cambió con el ADSL
cancerlar pedido web

Hola buenas. Esta tarde he hecho un pedido en la web de un terminal libre, actualmente no tengo contrato con movistar. Si el resto de mi familia. El problema es que me confundi en el modelo y queria anular el pedido. He llamada a atencion al cliente de la web y me dicen que le diga al banco que cancele el cargo. Ellos me dicen que no pueden cancelar un cargo de tarjeta. Vuelvo a llamar y me comentan que rellene un formulario de la web.No me hequedado tranquilo porque la chica que me atendio no hablaba con seguridad. El caso es si ustedes me pueden ayudar y decirme como tengo que hacer la cancelación. Ya he hecho el pedido correcto y quiere que me anulen el anterior. La chica por teléfono me ha dado la opción de que rechaze el pedido cuando lo traiga el cartero, pero no me parece lógico tendrá que haber alguna forma de gestionarlo antes. El pedido en concreto a cancelar es un iphone 6s de 64gb , el modelo que yo  quiero es el plus.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
478 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gr7343

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el NIF del titular, nombre y apellidos y el modelo del terminal que deseas anular y revisamos tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gr7343

 

Hemos recibido el MP, vamos a revisar los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
441 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gr7343

 

 

Estamos consultando con el departamento que gestiona los pedidos de la web si es posible cancelarlo. En cuanto dispongamos de más información, te lo comento.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
427 Visitas
gr7343
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!! espero que se pueda y que movistar ponga a disposición de la gente un teléfono donde se pueda gestionar todo esto, no entiendo que puedas hacer la compra y que rápidamente te cobren y que al llamar una chica te diga que sólo puede gestionar los pedido que se han hecho por teléfono y que los demas no tienen datos.

 

 

gracias de nuevo!!

Mensaje 5 de 12
426 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gr7343

 

 

Confirmarte que ya tienes el pedido anulado. En relación al importe de la compra, comentarte que el abono en la tarjeta con la que has efectuado el pago, se va a realizar en los próximos días.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
402 Visitas
gr7343
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias!!estoy muy agradecido!

Mensaje 7 de 12
400 Visitas
gr7343
Mi vida cambió con el ADSL

me ha llegado el modelo que pedi, pero en diferente color. yo lo quiero blanco y es negro. como lo puedo cambiar??

Mensaje 8 de 12
364 Visitas
gr7343
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,hace mas de una semana cancele la compra de un iphone pedido por la web. Por error pedi un modelo que no quería. Aquí en la comunidad me ayudaron a la cancelación y me dijeron que en unos días me cargaban el dinero en mi cuenta.   Han pasado ya bastantes días y sigo son el dinero. Hablamod de casi 1000 euros. Quisiera que alguien me diga como va el proceso y cuánto tengo que esperar. Creo que es una vergüenza el tiempo de devolución.

 

gracias

Mensaje 9 de 12
368 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gr7343

 

 

Comentarte que el plazo aproximado es de 15 días desde el pasado día 6, por lo que de momento estamos dentro de plazo para que se haga la devolución del importe del primer pedido. Cuando la recibas, y si tienes un momento, te agradecería que por favor nos lo confirmaras.

 

En relación al segundo, veo que se te ha informado ya en respuesta a una reclamación enviada vía web. Se ha trasladado tu incidencia con este segundo pedido y en cuanto dispongan de más información, se te enviará la respuesta también por escrito.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
345 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gr7343

 

 

Cuando tengas un momento, podrías por favor confirmarnos si ya has recibido la devolución del importe?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
285 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gr7343

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
270 Visitas