Hola!
Ayer solicité un bono para renovar mi movil a través del nuevo sistema de movis. Habia dos opciones, una en la que venía el movil solo y otra en la que venía el movil y una tablet, yo quería esta segunda opción pero no sé si lo he hecho bien ya que aun no he recibido el bono ni nada.
¿Me podríais confirmar cual de las dos opciones seleccioné? Y si es la de solo móvil, ¿se podría anular para poder acogerme a la oferta de móvil y tablet?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@kuschel
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre, apellidos y dni. Para mriar si consta la gestión tramitada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+