canje bono

kuschel
Yo probé el VDSL
canje bono

Hola!

 

Ayer solicité un bono para renovar mi movil a través del nuevo sistema de movis. Habia dos opciones, una en la que venía el movil solo y otra en la que venía el movil y una tablet, yo quería esta segunda opción pero no sé si lo he hecho bien ya que aun no he recibido el bono ni nada.

 

¿Me podríais confirmar cual de las dos opciones seleccioné? Y si es la de solo móvil, ¿se podría anular para poder acogerme a la oferta de móvil y tablet?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@kuschelEmoticono feliz

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre, apellidos y dni. Para mriar si consta la gestión tramitada.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas