canje incorrecto

lucerita75
Yo probé el VDSL
canje incorrecto

Buenas tardes:

 

Hace unas semanas me ofrecieron una oferta de tarifa plana en movistar ya que tenía pensado en irme a otra compañia, despues de 15 años en movistar y la acepté porque era bastante razonable ya que estaba en un contrato familiar y con una tarifa desfasada.

 

Hace una semana recibo un msm indicándome que me han dado de baja en dicha tarifa, la nueva tarifación a la que estoy asociada y el terminal.

 

LLevo 3 días intentando encontrarlo y cuando encuentro una tienda de movistar me indican que dicho terminal ya no se ofrece....?????? y que me pongan en contacto con vosotros...  Llamo al 224472 imposible contactar... llamo al 1004 y me dicen que ofrezca los datos del titular ???? si soy yo???? no??? que sigue siendo el titular del contrato familiar... pues no me había dado de baja...

 

Por favor si fueran tan amables de indicarme qué ha pasado... porque el bono no es el correcto, porqué la línea despues de desasociarla de la familiar sigue a nombre del titular de la misma.??? no se adonde acudir...Gracias.

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Drewevil
Yo probé el VDSL

A mi lo que a veces me funciona es si la línea esta a nombre de mi madre con darle el nombre y apellidos y DNI ya acceden a todos tus datos. Si tu linea familiar esta a nombre de tu madre da sus datos y hazte pasar por ella si esta a nombre de tu padre... Si tienes pareja puede hacerte pasar por él e irá más rápido.. 

Mensaje 2 de 4
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lucerita75
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu contestación... pero ya estoy un poco cansada no han cumplido ni una sola palabra de lo que me indicaron cuando me llamaron del 224472.... ni una sola...sabrias decirme adonde tengo que dirigirme para darme de baja... gracias

Mensaje 3 de 4
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Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lucerita75

 

 

 

Si quieres, confirmame los datos del titular, nombre, dni y número de teléfono y comprobamos si son correctos los datos, pero en referencia a la oferta que te han hecho desde Movistar tras solicitar la portabilidad a otra compañía, tendrías que contactar con el departamento que te ha hecho la oferta, marcando el 224472, llamada gratuita desde cualquier teléfono de Movistar.

 

 

 

 

Saludos! 😉



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