Hola,
he oido q puedo canjear mi viejo movil para conseguir uno nuevo, ¿cualquier movil? ¿Incluso aunque no sea movistar??
¿Hay unos puntos fijos para cada modelo d movil o eso depende de otros factores?
Gracias:D
Hola austral
Va a depender del propio móvil, pero no hace falta que sean de MoviStar.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos tardes, @austral!
En cuanto a lo que nos preguntas, te envío el enlace Renueva y Recicla, para que puedas consultar toda la información relacionada al servicio. Tienes un cuadro orientativo, en donde puedes introducir marca y modelo de terminal, el estado y te calcula la bonificación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+