canjeo del terminal samsung galaxy s3

canjeo del terminal samsung galaxy s3

hola tengo actualmente un samsung galaxy s y dispongo de 3 lineas con un gasto medio de 25 euros y una de las lineas tiene 8 años y actualmente dispongo de 43420 puntos y yo quiero el terminal samsung galaxy s3 lo mas barato posible y quedria un gasto minimo de 35 euros y una permanencia maxima para optener los maximos puntos posible pero he llamada al 1004 y me dicen que me pueden dar 65.000 mas que se quedaria con lo que tengo en unos 167.000 puntos lo que el terminal me saldria por 332€ que me parece mucho teniendo 3 lineas y con un gasto medio de 25 euros pero cuando voy a la area de clientes de movistar en la zona de puntos extra me salen las siguientes opciones

Ofertas Especiales Disponibles
 OfertaPuntosCanjes OfertadosInicioFinCanjes Realizados
CONTRATO PERMANENCIA  35000 Posteriores al Saldo114/07/201115/06/20120
PROMOCION PUNTOS CANJES GM6  10000 Posteriores al Saldo401/03/201231/12/20120
PROMOCION PUNTOS GM15 Y SUPERIORES  20000 Posteriores al Saldo401/03/201231/12/20120

y mi pregunta es ¿podria coger todos estos canjes para este terminal en mi linea? ¿me podrias dar una mejor oferta como cliente tan antiguo que soy ? ¿y la otra pregunta es el galaxy s3 lo teneis ya disponible en azul ?

Mensaje 1 de 5
1.087 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: canjeo del terminal samsung galaxy s3

Hola @TREVIPT

Nosotros desde el foro no realizamos ofertas comerciales, las ofertas que te aparecen en la web son promociones de puntos extras dependiendo del consumo que elijas, pero no se pueden acumular los canjes para cambiar por un único terminal en una línea, te recomiendo contactar de nuevo con el 1004 para conservar la oferta que te han realizado.

El Samsung galaxy SIII, estará disponible en blanco y en azul, pero de momento según el comunicado de Samsung, las noticias que tenemos es que está disponible el azul puede que en dos o tres semanas, para poder garantizar la calidad del producto.

Un salu2 Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.080 Visitas

le remito el ultimo comunicado por parte de samsung que comunica que la edicion españa del galaxy s3 no a sido afectado y a partir de hoy empieza la distribucion

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-samsung-galaxy-siii-pebble-blue-llega-hoy-a-espana-y-...

Mensaje 3 de 5
1.071 Visitas

Hola @TREVIPT

Muchas gracias por tu aportación, entonces podrás preguntar en los distribuidores si lo han recibido.Guiño

Un salu2 Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.069 Visitas
Highlighted

Ayer llame al 609, porque tambien me interesa el SIII, y me dejaron de piedra, me lo ofertan por SOLO 512€.

Tengo tres lineas de movil; dos fijas con adsl cada una, ademas de Imagenio, me aconsejais lo que puedo hacer?

Gracias

Mensaje 5 de 5
694 Visitas