cansado del 224472 al final porto de nuevo

beatlemuvi
Mi vida cambió con el ADSL
cansado del 224472 al final porto de nuevo

Despues de dos dias intentando ponerme en contacto con el 224472, unas 400 llamadas, ya que te desvian al 1004, colgando una y volviendo a llamar para ver si engancha, llamando hoy a partir de las 8 de la mañana que al parecer es cuando empieza el servicio, y volviendome a desviar al 1004, es imposible, parece que se estan riendo de mi si en el día de hoy no soluciono lo del bono para recojer el terminal, me porto a Orange que en una semana tengo el terminal y me evito de todos los problemas que estoy teniendo, ya que todo proviene de una portabilidad que fue tramitada habiendo aceptado la oferta de movistar, el tiempo de espera de la retroportabilidad, y ahora el cachondeo del 224472, estoy harto, 15 años con la compañía y da lo mismo, me voy a ir a Orange pero me parece que rápido.

Mensaje 1 de 14
664 Visitas
13 RESPUESTAS 13
skutter86
Yo probé el VDSL

La verdad es que me parece la mejor decisión.

Yo he sufrido exactamente el mismo caso y les he dado puerta. Encima que decidí quedarme en Movistar, pasaron de mí. Por eso yo también tengo la portabilidad pedida de nuevo a Orange.

Dudo que haya otra solución, ya que un moderador (en mi caso) me comentó que sí... que se pondrían en contacto conmigo... pero nada de nada...

Mensaje 2 de 14
593 Visitas
beatlemuvi
Mi vida cambió con el ADSL

pues mañana a orange, ni hoy en todo el dia en ell 224472, ni en el 1004, ni ningúb moderador me han contestado, ni correo a a. al cliente, mira me voy y la semana k viene novil y tarifa nuevos, good bye movistar.

Mensaje 3 de 14
580 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @beatlemuvi

 

Si me quieres enviar por mp tu nº y nif  le paso los datos al departamento para que te tramite la gestión, algunos centros tienen inconvenientes para recibir las llamadas Emoticono triste

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
567 Visitas
MilagrosHF
Mi vida cambió con el ADSL

he leido algunos mensajes de personas, que estan en la misma situacion que yo, no se que hacer y quisiera saber si tu sabes algo de esto?

se me hace imposible contactar con el 224472,

el dia 25 de enero hice una portabilidad a yoigo, esa misma tarde me llamaron del dpto 224472, para hacerme una contraoferta con movistar, yo acepte, e hice la grabacion de voz para la cancelacion con yoigo, a los 3 dias me llega un mensaje de yoigo, diciendo q pronto seria de ellos, preocupada, llame al 224472, me dijeron que haga caso omiso y q mi proceso seguia en curso, a los 2 dias me llega un sms diciendo yoigo: que apartir de las 6am seria oficialmente de yoigo.! llame inmediatamente a movistar y me dijeron q hubo un error en el sistema y q no se concreto la cancelacion pero q podria hacer una retroportabilidad, ahh tb me dijeron que no coja ni acepte nada de yoigo! ahora no se que hacer! 

me puedes ayudar a saber como contactar con ese dpto!?

 

Mensaje 5 de 14
561 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MilagrosHF

 

Ya te he pedido los datos en otro hilo

 

Por favor no posteis lo mismo en varios hilos que retrasa mucho el trabajo en el foro

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
538 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Hola Viginia!!

 

Me puedes ayudar??

Tengo una línea de prepago que desde el pasado día 05 de octubre de 2.011 (ya hace más de 4 meses), me ofertaron desde el departamento de retenciones del 224472 un terminal.

Con fecha 25 de enero de 2.012 cambié de terminal por falta de stock ofrecido por primera vez.

A fecha de hoy (13FEB12) todavía NO lo he recibido, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Puedo asegurar que son infinidad de reclamaciones las puestas en el 224472 y en el 1004.

 

¡¡RUEGO!! que si puedes hacer algo por mi, estaría muy agradecido.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 14
533 Visitas
JMiguel
Yo probé el VDSL

Estoy en espera me contacten para que se ejecute la retroportabilidad solicitada. Espero no sea problema haya activado la tarjeta de Simyo a la que se ejecutó la portabilidad esta madrugada, ya que de lo contrario estaría sin servicio telefónico y no tengo compromiso de permanencia alguno con Simyo. Saludos, Miguel

Mensaje 8 de 14
527 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Algún Moderador o empleado de Movistar:

 

Me puede ayudar??

Tengo una línea de prepago que desde el pasado día 05 de octubre de 2.011 (ya hace más de 4 meses), me ofertaron desde el departamento de retenciones del 224472 un terminal.

Con fecha 25 de enero de 2.012 cambié de terminal por falta de stock ofrecido por primera vez.

A fecha de hoy (13FEB12) todavía NO lo he recibido, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Puedo asegurar que son infinidad de reclamaciones las puestas en el 224472 y en el 1004.

 

¡¡RUEGO!! que si pueden hacer algo por mi, estaría muy agradecido.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 14
513 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacosoni

 

 

 

Si has recibido una oferta desde un departamento comercial, tendrías que contactar de nuevo con ellos, en este caso, tendrías que contactar de forma gratuita desde un teléfono de Movistar con el 224472.

 

Si aún así, no consigues contactar con ellos, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) e intentaré ayudarte.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
489 Visitas
monicalonso
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación, creo que es una táctica que tienen los de movistar ofrecer pero luego nada.

El as que tenemos en la manga es el contrato por voz que realizaste aceptando el terminal y la tarifa, espero que hayas pedido el número.

Yo llevo un mes sin linea de telefono, cuando por fin ya la tengo no puedo contactar con el 224472, hasta el momento si que he podido, sospechoso no???

Mensaje 11 de 14
464 Visitas
Abolafio1980
Yo probé el VDSL

Yo estoy Igual.

 

Me parece muy sospechoso que hayamos tantas personas en la misma situación. Esto no puede ser casualidad o una incidencia puntual que se pueda dar.

La gente no es tonta. Si a mi me ofrecen algo, no lo cumplen, me molestan, etc, que esperan que me quede cruzado de brazos pagando la nueva tarfia más cara y sin poder retirar mi nuevo teléfono? Pues no tras llamar 133 veces en dos días, lo primero que he hecho ha sido poner la tarifa más barata, cancelar la tarifa de datos y solicitar una nueva portabilidad a Orange (Siempre he sido cliente de ellos y nunca tuve nigún problema, me cambié a movistar por que en mi lugar de trabajo hubo problemas de cobertura durante un tiempo).  Total que espero que ahora osen llamarme para hacerme contraoferta porque se exponen a que los mande a donde picó el pollo. 

 

En fin espero que esto pueda servir para que otras personas no se tengan que ver en esta situación por la que estamos pasando bastantes de nosotros.

Mensaje 12 de 14
451 Visitas
luisedu
Yo probé el VDSL

Buenas,soy otro mas de los engañados por movistar,el sabado me llamaron en contestacion a una queja que hice por fax(despues de un mes),y muy amablemente me vuelven a decir lo mismo,que no hay stock de ese telf.(s.e.experia neo V) y que si queria otro telf. samsung ace ó s.e.experia mini,les dije que no, que yo queria el que me habian ofertado el 29/01/2012, y veo en el foro a otros como yo,te hacen la retroportabilidad,te ofrecen un movil y a partir de ahí te marean y todo termina en el 224472,me han dicho que espere "otra vez"Emoticono sorprendidounos dias  a ver si despues de semana santa entran los tlf., esperaré, que remedio me queda aunque creo que el final sera irme a orange,aparte de denunciar en consumo y la c.m.tEmoticono frustrado

saludos a todos

Mensaje 13 de 14
440 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@monicalonso Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
415 Visitas