Buenos días, me cinco veces la cantidad para la utilización de los datos fue acusado el 5 de julio. Por lo general, pero cargada sólo una vez por día.
¿Podría explicar eso a mí, así que puedes entenderlo?
Gracias de antemano!
P.S. Por favor, disculpe los pobres españoles
¿Tal vez veía un administrador de MoviStar en mi cuenta? Ayer cobré 20,-euros y 9,27 sólo existen dentro de un día. No estaba en el teléfono con la tarjeta. Está localizado en un módem móvil y debe resolverse sólo 2,50 € por día.
Buenos días@son-la
Por lo que indicas ya te ha informado mis compañeras del chat, si tienes cualquier duda me comentas.
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@son-la
El número de teléfono que me indicas ha superado los plazos de validez por tanto ya no puede emitir ni recibir llamadas, no esta activo, te facilito los plazos de validez de las líneas prepago.
La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga y se caracterizan por:
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Puedo entonces esta tarjeta de número / recarga de nuevo y luego usar otra vez, o ha transcurrido el tiempo para ello?
Saludos
Buenos días@son-la
En el estado esta la línea no puedo garantizar que recuperes el número de teléfono.Ya ha cumplido los plazos indicados anteriormente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+