cargada de cinco veces el importe por el uso de datos.

son-la
Mi vida cambió con el ADSL
cargada de cinco veces el importe por el uso de datos.

Buenos días, me cinco veces la cantidad para la utilización de los datos fue acusado el 5 de julio. Por lo general, pero cargada sólo una vez por día.

 

¿Podría explicar eso a mí, así que puedes entenderlo?

 

Gracias de antemano!

 

P.S. Por favor, disculpe los pobres españoles

Mensaje 1 de 7
213 Visitas
6 RESPUESTAS 6
son-la
Mi vida cambió con el ADSL

¿Tal vez veía un administrador de MoviStar en mi cuenta? Ayer cobré 20,-euros y 9,27 sólo existen dentro de un día. No estaba en el teléfono con la tarjeta. Está localizado en un módem móvil y debe resolverse sólo 2,50 € por día.

Mensaje 2 de 7
185 Visitas
son-la
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias ahora ninguna respuesta de la administración necesita porque me lo dijo en el chat, que MoviStar ha cambiado las condiciones. Solía ser que la velocidad se reduce a 250 MB, pero entonces ya no le costaba.

 

Ahora resulta que después de 250 MB de vuelta los costos. Yo, ya no uso ahora mapa mi MoviStar prepagada, porque me importa, que me matan el costo.Emoticono triste
Mensaje 3 de 7
172 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@son-la

 

 

Por lo que indicas ya te ha informado mis compañeras del chat, si tienes cualquier duda me comentas.

 

Quedo a la espera.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
159 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@son-laEmoticono feliz

 

El número de teléfono que me indicas ha superado los plazos de validez por tanto ya no puede emitir ni recibir llamadas, no esta activo, te facilito los plazos de validez de las líneas prepago.

 

La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga y se caracterizan por:

  • Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.
  • Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que:
    • Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
    • En el caso particular de que haya caducado el saldo, si el cliente recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde.
    • En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
141 Visitas
son-la
Mi vida cambió con el ADSL

¿Puedo entonces esta tarjeta de número / recarga de nuevo y luego usar otra vez, o ha transcurrido el tiempo para ello?

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
133 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@son-laEmoticono feliz

 

 

En el estado esta la línea no puedo garantizar que recuperes el número de teléfono.Ya ha cumplido los plazos indicados anteriormente.

 

 

  SaludosEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
127 Visitas