cargo en factura x uso de internet gprs q nunca he utilizado

anuska229
Mi vida cambió con el ADSL
cargo en factura x uso de internet gprs q nunca he utilizado

El 6 de mayo me dio x revisar mis facturas desde enero 2012 y SORPRESA!!!!!.... tenía cargos x conexion GPRS q nunca he realizado ya que nunca m conecto a internet y encima era a horas extrañas como las 2 am,los cargos se me hacen en 3 facturas y en el resto se cargan y luego se me devuelven... El 7 de mayo a las 10.59.51 llamo al 1004 y me confirman q efectivamente ha sido un error q me sera devuelto en la siguiente factura, y q m lo solucionaban para q no volviera a pasar aunq no podira recibir mms, con lo q estoy de acuerdo. Les comento q en el consumo del mes de mayo tb tengo un cargo de 5 conexiones GPRS q NUNCA he realizado y me dicen q mejor espere a recibir la factura y reclame entonces para no liarlo, a continuacion recibo sms confirmando q reclamación será resuelta antes de próxima factura. Me quedo sorprendida... Solucionado sin mas...pero hoy llegó la sorpresa con la factura nueva... NO HAN DESCONTADO NADA!!!!!!!!!!!!!!Llamo al 1004 me responde una srta en un call center sudamericano diciéndome q mi reclamación fue rechazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que si quiero puedo hacer una reclamación x escrito q le facilite los datos (otra vez? que no los ve en la pantalla????))))) Ante tanta incompetencia solicito hablar con su supervisor y como siempre "no está disponible"...Así que solicito la devolución inmediata de mis 33´864 euros o mañana iré a la junta de arbitraje donde les obligarán a devolvermelos ¿que otra opción me queda?

Mensaje 1 de 7
489 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jcarrill
Yo probé el VDSL

A mi me paso igual,  que modelo de equipo tienes?. que plan de tarifa tienes?   

Mensaje 2 de 7
486 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anuska229:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad aunque sea debido a un problema.

 

Si quieres enviame un mensaje privado con tus datos para comprobar si te han hecho la reclamación.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
476 Visitas
anuska229
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un nokia 5230 y la tarifa era club movistar NUNCA me he conectado a Internet, y de hecho me dí cuenta porque en 2 de los facturas me devolvieron el cargo a Internet. Cuando llamé para reclamar a parte de darme la razón como ya lo he dicho me lo arreglaron para que el teléfono no descargara actualizaciones actualmente y solo se pudiera conectar en Wi fi. El problema es que no puedes enviar ni recibir mms

Mensaje 4 de 7
468 Visitas
anuska229
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido un mp de la Srta Casilda de q recibiré el importe indebidamente cobrado en la factura de julio, confio en su palabra pero no en movistar asi q a esperar tocan

Mensaje 5 de 7
442 Visitas
anuska229
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana:

 

La reclamación 6982377 la han cerrado hoy.Según lo que pone en la aplicación te han mandado un SMS informandote de la resolución.

 

Te he hecho una nueva reclamacion con numero 7204726 para devolverte el importe desde enero.Lo tendras reflejado en la factura de Julio.

 

sl2

Mensaje 6 de 7
440 Visitas
anuska229
Mi vida cambió con el ADSL

a proposito... no he recibido ningun sms confirmando q la otra reclamación había sido cerrada...

Mensaje 7 de 7
439 Visitas