cargo factura movil cuota prefusion contigo 50

AndrewMacArio
Yo probé el VDSL
cargo factura movil cuota prefusion contigo 50

El Pasado mes de octubre pasé a contrato  fusion fibra  contigo 50 , en el cual incluian linea o lineas GRATIS y este mes de enero recibo una factura de un numero que estaba incluido en contratación pero ni tan siquiera estaba activado como  tarifa VIVE 13 al numero (690....3 ) con un importe de 11,27 € ....

pues con mi movil +fijo+ 1 adicional voy sobrado y no se porque lo tenía, lo comente en tienda de movistar y me dijeron que si no activaba dicho numero automaticamente a los 14 días lo borraban o daban  baja etc... , lo cual no ha sido así

RECLAMADO A 1004 EL DÍA 5 DE ENERO DE 2017

Me comentaron que ya me dirían algo , hoy dia 11 de enero todabia estoy esperando,

veo en Mimovistar que el numero reclamado ya no existe

Nº DE INCIDENCIA - 13212612

Para que hagan efectivo el cobro indebido

Muchas gracias por todo

saludos.

Mensaje 1 de 17
1.757 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AndrewMacArio

 

Comentarte que con la modalidad de fusión contigo la línea incluida no supone un aumento en la cuota de la tarifa y además te puedes beneficiar de un aumento de datos solicitando el servicio de datos compartidos

 

Para poder revisar tu caso, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrewMacArio

 

Ya disponemos de los datos por lo que revisamos tu caso para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.719 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AndrewMacArio

 

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

Disculpa la espera

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.711 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de recibir un sms de 1004 , indicando lo mismo,

Gracias por el interes

Saludos.

A.Sieiro

Mensaje 5 de 17
1.707 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

Gracias...!!!

Saludos

A.Sieiro

Mensaje 6 de 17
1.706 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AndrewMacArio

 

 

He revisado el estado de tu caso y esta pendiente, en unos días se pondrán en contacto.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.690 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir sms de 1004  en donde dice que ha sido resuelta y proceden a la anulacion factura de fecha enero etc... debo suponer que resuelta a mi favor y que me devuelven el dinero en donde no aclaran mucho,

Muchas gracias por todo .

Su atencion ha sido perfecta en todo momento.

Mensaje 8 de 17
1.684 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AndrewMacArio

 

 

Me alegro que todo este bien.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.670 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AndrewMacArio

 

 

Recibido tu mp!!

 

He reabierto tu reclamación con el número de expediente 13222735, haciendo referencia a tus comentarios. En breve se pondrán de nuevo en contacto contigo para informarte.

 

Cualquier cosa me vas comentando.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.589 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AndrewMacArio

 

 

Recibido tu mp!!

 

Podrías indicarme por favor una dirección de correo para reabrir tu reclamación.

 

Queda la espera.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.574 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

reportfoto_agus@hotmail.com

Mensaje 12 de 17
1.534 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AndrewMacArio

 

 

He reabierto tu reclamación, el número de expediente asociado a tu caso es 13222735. En breve se pondrán en contacto.

 

Disculpas las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.517 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

acabo de recibir correo  de centro de reclamaciones de movistar en donde dicen que han hecho un estudio detallado de la reclamación y devolveran importe en proxima factura , no cierro el hilo hasta que este resuelto ,ya que hablan de una factura ...y son dos

Gracias por todo.

Mensaje 14 de 17
1.504 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AndrewMacArio

 

 

Queda el hilo abierto como solicitas hasta que se emita la próxima factura.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.492 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

Perdon estaba despistado , gracias .

Mensaje 16 de 17
1.475 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

Solucionado ..., el pasado día 24 han repuesto en mi cuenta el importe cobrado indebidamente , se puede cerrar el hilo ,  muchas gracias por todo .

Mensaje 17 de 17
1.454 Visitas