Buenas,
Después de dar de bloquear los servicios de tarificación addicional (ver hilo adjunto), sigo teniendo cargos de 'Funzzone' después del bloqueo.
¿Podrían revisar el bloqueo, por favor?
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola klement, es un placer,
clarificar que los "SMS Premium" no tienen nada que ver con "Pagos Movistar" ni con las suscripciones correspondientes al servicio del portal Emocion, por lo que es importante diferenciarlos;
A: Los SMS Premium son servicios prestados por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008) por el cual los operadores como plataforma, no pueden negarse a que estas empresas ofrezcan sus servicios.
Lo mas conveniente para evitar este tipo de mensajeria Premium, es:
-no responder a SMS de dudosa procedencia o extrañas pretensiones de amistad (citas, contactos, amistades intimas...etc) mediante el envio de otro sms al numero indicado o del cual ha sido recibido.
-no facilitar nuestro numero de telefono en determinados formularios, juegos, webs de descargas, contactos, etc...
-Hacer caso omiso de mensajes de texto o llamadas perdidas en los/las cuales te informan de que debes de contactar lo antes posible llamando a un numero de telefono para recibir un hecho, dato, comunicacion o noticia importante.
Para dar de baja el servicio, debemos informarnos leyendo los terminos y condiciones del mismo o contactar con la empresa en cuestion, o bien mediante la Comunidad, solicitando la activacion de una restriccion total de mensajeria premium, evitando la contratacion de estos servicios y cobros por su prestacion.
B: "Pagos Movistar" es un servicio que nos permite a los usuarios de Movistar efectuar pagos de pequeñas cantidades en concepto de contenidos y servicios digitales adquiridos (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables ) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.
Para gestionar nuestras suscripciones ("Funzzone") en el site de "Pagos Movistar", debemos proceder de la siguiente forma:
1º - para acceder a "Pagos Movistar", registrate primero, pinchando aqui.
2º - una vez registrados tus datos, pincha aqui para entrar con tu correo electronico y contraseña a Pagos Movistar, pudiendo ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa).
3º -una vez dentro, veras tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar, dentro de Suscripciones, bajo la columna "Acción".
También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o no han sido finalmente aceptadas por ti, para poder tener un control de todos tus movimientos.
Una vez gestionada la baja, recibiras un SMS certificando la anulacion correspondiente al servicio prestado.
4º -En este enlace tienes mas informacion y ayuda sobre el servicio "Pagos Movistar".
C: Los contenidos, precios y proveedores del servicio prestado por el portal para moviles de Movistar Emoción, estan supervisados por Telefonica, respondiendo la misma por cualquier incidencia tecnica relacionada con el mal funcionamiento de sus contenidos.
Podemos dar de baja las suscripciones wap, manteniendonos a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador o navegando en nuestro dispositivo, mediante conexion de datos moviles pinchando en:
(si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleamos en la barra de direcciones del navegador de nuestro terminal, prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
y listo. De esta forma evitaremos cargos/cobros en concepto del servicio prestado por la mismas.
Indicar que el acceso al portal de Emocion no se puede restringir ni bloquear (la unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando el servicio de internet movil) al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, portal de Movistar Emocion, banners, etc...) con tu dispositivo, por lo que te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.
Perdona por la extension del post y espero haber arrojado luz a tus dudas.
Quedamos pendientes dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @klement
Veo que Thonio (gracias por tu colaboración!!) te ha facilitado información sobre los distintos servicios.
Como disponemos de tus datos, lo revisamos
Un saludo
Yolanda
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Buenas Yolanda y Thonio,
Muchas gracias en vuestro interés en resolver el asunto.
Me he registrado en la página de pagos movitar, pero al pulsar sobre el link de confirmación de mi e-mail aparece el mensaje 'Ha ocurrido un error en el proceso de verificación de tu Email'. Como alternativa, también he intentando solucionarlo sin éxito pulsando sobre el link que aparece en el portal de pagos 'Para finalizar el proceso de registro debes validar tu correo electrónico. Si no has recibido el mail de validación, pulsa aquí'
¿Podrían por favor ver cómo puedo confirmar mi correo electrónico para que pueda gestionar mis pagos movistar'
Un saludo,
Hola, @klement!
Compruebo que tienes de baja la suscripción de Pagos Movistar desde el día 11/07/2016.
El usuario no necesita darse de alta previamente en Pagos Movistar, ésta se realiza automáticamente con su primera compra o suscripción. Este servicio dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior hay 4 acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".
El usuario debe aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se presentan todos los detalles de la misma (si es una suscripción, el importe y periodicidad de cobro, el contenido, datos del comercio, como teléfono y mail). El cliente recibe un sms de notificación en compra sencilla (con el comercio y el importe de la compra), y en el momento de alta de una suscripción, donde se le indica que se acaba de suscribir a un comercio determinado, y se le proporciona el teléfono y email de postventa del comercio.
Las compras pueden realizarse desde múltiples canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones.
Saludos.
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Hola, @klement!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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