cargo indebido en factura

cargo indebido en factura

buenos días.

acabo de recibir el aviso de la próxima factura de un móvil y, al consultarla, mi sorpresa ha sido mayúscula al encontrarme con un cardo de 25 € + IVA por REHABILITACION SUSPENSION RETRASO PAGO, cuando la anterior factura se pagó puntualmente y la línea nunca ha estado suspendida.

por supuesto, he realizado la consiguiente reclamación a través de la página mi movistar, pero mi consulta es: ¿debo abonar la factura con el cargo indebido o esperar a que se resuelva la reclamación? por supuesto, mi temor es que si tengo que esperar a que se resuelva la reclamación, se pueda suspender el servicio de la línea por falta de pago y que se me cargue ese costo.

un saludo.

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días.

Digamos que aquí hay un primero paga y luego reclama creo yo Emoticono loco

Ya que entonces cortan y los 25€ el mes que viene si que rechazarian la reclamación. Es una jodienda pero no se que es peor.

Mensaje 2 de 3
208 Visitas

Hola @aion

Aunque hayas realizado una reclamación, es conveniente abonar la factura. Ya que, como indica @Andres (muchas gracias de nuevo:) ) si se devuelve la factura, se puede suspender el servicio con el coste adicional que ello conlleva

Un saludo
Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas