Editado 25-08-2016 11:28
Editado 25-08-2016 11:28
buenos días.
acabo de recibir el aviso de la próxima factura de un móvil y, al consultarla, mi sorpresa ha sido mayúscula al encontrarme con un cardo de 25 € + IVA por REHABILITACION SUSPENSION RETRASO PAGO, cuando la anterior factura se pagó puntualmente y la línea nunca ha estado suspendida.
por supuesto, he realizado la consiguiente reclamación a través de la página mi movistar, pero mi consulta es: ¿debo abonar la factura con el cargo indebido o esperar a que se resuelva la reclamación? por supuesto, mi temor es que si tengo que esperar a que se resuelva la reclamación, se pueda suspender el servicio de la línea por falta de pago y que se me cargue ese costo.
un saludo.
Buenos días.
Digamos que aquí hay un primero paga y luego reclama creo yo
Ya que entonces cortan y los 25€ el mes que viene si que rechazarian la reclamación. Es una jodienda pero no se que es peor.
Hola @aion
Aunque hayas realizado una reclamación, es conveniente abonar la factura. Ya que, como indica @Andres (muchas gracias de nuevo:) ) si se devuelve la factura, se puede suspender el servicio con el coste adicional que ello conlleva
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram