cargo pagos movistar sin consentimiento

Joselu3
Más integrado que la RDSI
cargo pagos movistar sin consentimiento

Acabo de recibir la factura movistar y tengo un cabreo de miedo.

Os cuento. Recibo un cargo de pagos movistar por 20 euros. Llamo al 1004 y me dicen que ellos no saben de que es. Me dan un numero de telefono de una empresa de no se que. Llamo a esta empresa ajena a movistar y me dicen que me suscribi a un servicio de videos de naturaleza hace un mes. Le digo que yo no me he suscrito a nada y que quien le ha autorizado a pasarme cargos en mi factura de telefono. Me dice que eso lo autoriza movistar  y que no pueden hacer nada. En todo esto el cabreo con movistar va en aumento por que es el que me cobra. Vuelvo a llamar al 1004 a quejarme y me dicen que no pueden hacer nada y le pregunto que quien ha autorizado a cargar en mi factura de telefono ningun cargo ajeno a movistar, que yo sepa pago a movistar por los servicio de adsl telefono y tv que me prestan pero que nunca le he autorizado a que me cargen nada ajeno a ellos. Que me cargaran al mes que viene?. Le digo al operador que me bloquee la opcion de cargar nada en mi factura de movistar y me dice que no puede ser. Pero que es esto. Que alguien no se quien sin autorizacion mia ni ningun tipo de pin o contraseña me pude pasar cargos en mi factura movistar y con el consentimiento de movistar. Que miedo. Con semejante cabreo vuelvo a llamar a la empresa de la supuesta suscripcion y me dicen que bueno que no es norma de empresa pero que me devuelven el importe. Para devolverme el imporfte esta empresa desconocida me dice que le envie todos mis datos personales y bancarios de una cuenta para ingresarme el importe. Pero que dicen. No se si es parte de esta supuesta [...] o este circo que se han montado entre todos pero si es verdad que tienen intencion de devolverme el importe que lo hagan a traves de la factura de movistar que es donde lo cobraron. Llevo toda la vida con movistar y no he tenido ningun pero ante este tipo de inseguridad que me provoca ahora y la sensacion de impotencia que tengo estoy viendo opciones para cambiarme. Tengo una sensacion de que me han robado y con el consentimiento de mi supuesto operador de confianza. Os cuento todo esto para que os andeis con cuidado.

Mensaje 1 de 2
424 Visitas
1 RESPUESTA 1
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joselu3 y Bienvenido a la Comunidad!

 

 

Pagos Movistar es un servicio que permite realizar pequeñas compras con cargo a la línea de teléfono y se realizan cuando hay una petición previa del usuario de la línea de algún contenido, bien sea una compra puntual o una suscripción y no tiene por qué ser un contenido de Movistar

 

Puede realizarse bien por navegación desde el móvil conectado a red 3G o navegando desde PC o desde el Móvil conectado por wifi, pero en ambos casos el servicio y el importe de la compra aparece en pantalla antes de aceptarlo y se envia sms al móvil confirmando la compra/suscripción, con toda la información (importe, comercio y la url de disfrute del contenido).

 Si no estás conforme con el importe debe dirigirse a https://pagos.movistar.es

Verás en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” la  información de contacto con el proveedor del servicio (teléfono y/o mail) para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución.A partir de ese punto el método que elijan para hacer la devolución, si la hacen, depende de ellos
 

En ese misma web si lo desea puede solicitar la suspensión del servicio de Pagos Movistar.

 

Lamentamos que no estés conforme con el servicio, pero las compras realizadas siempre se notifican al cliente

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
396 Visitas