cargo por NO uso de datos en Andorra continuo 1kb 9€ con datos y roaming off

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cargo por NO uso de datos en Andorra continuo 1kb 9€ con datos y roaming off

Hola,

Llevo visitando andorra años, cada fin de semana y festivos (de agosto a noviembre ningun problema con este tema), y que sorpresa la mía que al revisar hoy la app, me han cargado como 60 euros de lo mismo (1 día a principios de diciembre, y después de mediados a ayer, cada dia me cargan 9€ por 1kb). Paso muchos días en andorra, y tengo incluso un movil prepago de allí, por lo que no necesito datos en el personal. Obviamente lo desactivo todo en el personal.

Llamada a movistar ayer, reclamación abierta y al momento reclamación desfavorable, dicen que es mi palabra contra la suya, y lo mejor es lo de 1kb. Veo muchos clientes con lo mismo. Encima, pregunto al chico de Movistar si me seguirá pasando y me comenta que me cambie de terminal o lo apague al entrar a Andorra. Me siento impotente.. nunca me había pasado y ahora cada día me roba Movistar.  Puede alguien de Movistar de la comunidad ayudarme?

Gracias

Joel

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Hola @joel_jul y bienvenido a la Comunidad. 

 

Vemos que has enviado tus datos a través de mensaje privado. Para futuras consultas recordarte que es necesario esperar a que un moderador te solicite los datos para cumplir las normas de la Comunidad y ser justos con el resto de usuarios.

 

Vamos a revisar la facturación y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 

 

 



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De acuerdo,

no sabía las normas, gracias.

Mensaje 3 de 7
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Hola @joel_jul

 

Tienes una reclamación en análisis de ese nº que nos indicas en la que se reclama el consumo y la promo no aplicada, directamente desde reclamaciones contactaran contigo para darte respuesta.

 

Saludos Pilar



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Hola @joel_jul

 

Comprobamos que tienes una reclamación en estudio por otro motivo, en cuanto la la reclamación por el uso de datos en Andorra hemos estado comprobando la reclamación y no es posible desde la Comunidad volver a reclamar dicho importe.

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
 
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

 

Saludos.Ascen.



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A mi me ha pasado lo mismo y me ha llegado una carta  diciendo que no hay ningun error y que me fastidie, me cobran  igual que a ti.

Yo voy hacer una reclamacion en el Ministerio de Telecomunicaciones..

Es un robo a mano armada.

 

saludos cordiales

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@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @joel_jul

 

Comprobamos que tienes una reclamación en estudio por otro motivo, en cuanto la la reclamación por el uso de datos en Andorra hemos estado comprobando la reclamación y no es posible desde la Comunidad volver a reclamar dicho importe.

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
 
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

 

Saludos.Ascen.



A mi me ha pasado lo mismo y me ha llegado una carta  diciendo que no hay ningun error y que me fastidie, me cobran  igual que a ti.

Yo voy hacer una reclamacion en el Ministerio de Telecomunicaciones..

Es un robo a mano armada.

 

saludos cordiales

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