cargo servicio wap premium y baja solución familiar

Highlighted
cargo servicio wap premium y baja solución familiar

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro así que antes que nada pido disculpas por si me equivoco de hilo o hago algo mal. Os explico mi caso. desde hace un par de meses en mi factura me aparecen 3 cargos correspondientes a servicios wap premium, en concreto 2 a wap premium 2 y 1 a wap premium 1.5 por un valor total de 5,5 euros, no recuerdo haberlos contratado, pero puede que mis sobrinos tengan algo que ver en esto Emoticono sorprendido. he intentado darlo de baja en el 1004 y de hecho me han dicho que ya estaba, pero me lo siguen cargando en la factura, me pasa lo mismo con una solicitud de baja de una solucion familiar que tengo contratada, ya he intentado darla de baja en varias ocasiones, me dicen que ya está todo hecho, pero sigue apareciendo en la factura, ¿alguien podría ayudarme al respecto?. muchas gracias a todos de antemando y un saludo.

Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: cargo servicio wap premium y baja solución familiar

Hola @vulcano1977

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Estás en el hilo correcto!!! y claro que te podemos ayudar!!!

 

Cuando quieras me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif , para realizar comprobaciones y así poder informarte Guiño

 

Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
211 Visitas
Highlighted
Re: cargo servicio wap premium y baja solución familiar

Hola @vulcano1977

 

El módulo solución familiar esta de baja desde el 21/10 el último cargo es en la factura del 1 de diciembre y es correcto, ya que la factura comprende el período de facturación desde el 18/10 hasta el 17/11, y hay tráfico cursado en esta factura, en la factura de enero ya no hay el cargo.

 

En relación a las suscripciones te las he desactivado a partir de hoy ya no recibirás cargo alguno por las suscripciones, te he desactivado también pagos movistar para evitar realizar compras desde el móvil Guiño

 

Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
188 Visitas
Highlighted
Re: cargo servicio wap premium y baja solución familiar

Muchas gracias por todo!!!, tanto por la atención, el trato recibido y la rapidez con la que has solucionado todo!!!Emoticono feliz, gracias por desactivar también los pagos movistar, pq tener los sobrinos por ahí pululando es un peligro para cualquier móvilEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 4 de 5
185 Visitas
Highlighted
Re: cargo servicio wap premium y baja solución familiar

Hola @vulcano1977

 

Muchas gracias por tu comentario!!!, y sobretodo por participar en la Comunidad!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas