cargo sorpresa

feliponvictor
Más integrado que la RDSI
cargo sorpresa

Soy nuevo en el foro y acabo de ver mi factura de móvil electrónica en la que me cobran casi tres euros por el concepto de  TRAFICO GTM WAP PREMIUM. No sé lo qué es ni porqué me lo han cobrado. Si ha sido sin ser consciente de ello quisiera anularlo. Gracias.

Mensaje 1 de 5
432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Te habras conectado a internet en algun momento por error en algun sitio extraño...

si quieres evitar estos sustos y no vas a usar internet en el movil puedes pedir que te restrinjan los datos.

saludos

Mensaje 2 de 5
421 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Copypaste:

 

Tienes activada una suscripción a contenidos Emoción. Para tramitar la baja puedes gestionarla a través de Emoción > Mi emoción > Mis Suscripciones. En la opción de "Mi emoción" puedes comprobar las suscripciones que tienes activadas y desactivarlas. En la opción de "Mis Suscripciones" te permite acceder directamente a los contenidos contratados, consultar los contenidos Premium y cancelar tus suscripciones. 

Mensaje 3 de 5
413 Visitas
feliponvictor
Más integrado que la RDSI

Gracias por la ayuda.

Mensaje 4 de 5
392 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola feliponvictor!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lo que te comenta amigos895 es correcto ya que la descripción del concepto encaja con una suscripción Emoción.

 

Si no logras desactivarlo por la ruta que te ha comentado, también puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte con la baja.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
384 Visitas