cargos continuos de suscripciones

poseidon9000
Yo probé el VDSL
cargos continuos de suscripciones

saludos, estoy harto de los continuos emails recibidos de que me he suscrito a tal o a cual; hoy me vienen dos mientras estaba en el trabajo; uno he tenido que ir a emocion movistar y lo he dado de baja y el otro es de pagos online diciendo que me he suscrito semanalmente a Queguay a razon de 2.99 euros a la semana.

¿cómo se puede cancelar ésto y que no se me pasen esas cantidades?

solicito se me tramite la baja, por favor.

 

Mensaje 1 de 9
1.901 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseidon9000

 

Si deseas que bloqueemos el acceso a contenidos emoción y pagos online,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.894 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

saludos, te acabo de enviar mis datos; me acaba de entrar otra suscripcion sin haberla hecho.

bloquead esto, por favor

Mensaje 3 de 9
1.881 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

me habia metido en mi emocion y di de baja las que me entraron pero la otra de pagos online no he podido haberlo.

pensé que tardaban en contestar asi que lo agradezco.

solo queda bloquear todo esto.

 

gracias por tu tiempo.

Mensaje 4 de 9
1.877 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseidon9000

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.875 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @poseidon9000

 

Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en tus líneas. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.872 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro tiempo y atencion

Mensaje 7 de 9
1.847 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @poseidon9000

 

¡Muchas gracias a ti! En cuanto podamos confirmar que está tramitado contactamos contigo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.836 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @poseidon9000

 

En relación a la gestión en curso te informamos que ya ha finalizado. Los compañeros del área encargada nos comunican que han procedido a realizar la baja de las suscripciones y el bloqueo a futuras en los portales de Emoción y Pagos Online. También nos indican que se ha procedido a la devolución de los cargos del último periodo de facturación.

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.812 Visitas