saludos, estoy harto de los continuos emails recibidos de que me he suscrito a tal o a cual; hoy me vienen dos mientras estaba en el trabajo; uno he tenido que ir a emocion movistar y lo he dado de baja y el otro es de pagos online diciendo que me he suscrito semanalmente a Queguay a razon de 2.99 euros a la semana.
¿cómo se puede cancelar ésto y que no se me pasen esas cantidades?
solicito se me tramite la baja, por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @poseidon9000
Si deseas que bloqueemos el acceso a contenidos emoción y pagos online,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
saludos, te acabo de enviar mis datos; me acaba de entrar otra suscripcion sin haberla hecho.
bloquead esto, por favor
me habia metido en mi emocion y di de baja las que me entraron pero la otra de pagos online no he podido haberlo.
pensé que tardaban en contestar asi que lo agradezco.
solo queda bloquear todo esto.
gracias por tu tiempo.
Hola @poseidon9000
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @poseidon9000
Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en tus líneas. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @poseidon9000
¡Muchas gracias a ti! En cuanto podamos confirmar que está tramitado contactamos contigo.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @poseidon9000
En relación a la gestión en curso te informamos que ya ha finalizado. Los compañeros del área encargada nos comunican que han procedido a realizar la baja de las suscripciones y el bloqueo a futuras en los portales de Emoción y Pagos Online. También nos indican que se ha procedido a la devolución de los cargos del último periodo de facturación.
Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram