cargos del 900907110 en la factura

Manocf
Yo probé el VDSL
cargos del 900907110 en la factura

al revisar la ultima factura he visto unos cargos de Tamron 900907110 (algo más de 12€) que ni he contratado, ni se lo que es, revisando los gasto de este mes, tengo algo más de 6€ de cargos con el mismo asunto.

 

Me gustaría se me devolviese esos importes y se anulase esas subscriciones o lo que sean.

Mensaje 1 de 6
370 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Manocf, es un placer,

las suscripciones correspondientes al numero de telefono al cual haces referencia (900907110), son prestadas por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar (DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT,S.L.U.), amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras como plataforma, no pueden negarse a que esta u otras ofrezcan sus servicios.

   Puedes dar de baja este contenido digital autorenovable, si asi lo deseas, a traves de uno de los siguientes medios:

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110 

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar" siguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido actual, como el del resto de suscripciones contratadas a terceros.

   Puedes solicitar si asi lo deseas, la anulacion total permanente de Pagos Online (de esta forma evitaras cargos indeseados) pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Este tipo de compras se pueden realizar desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto Movistar).

   En cuanto a la solicitud de devolucion de los importes cobrados, indicar que deberas contactar con el proveedor/es que suministra/an el/los servicio/s, ya que este/os son quien/es tienen la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de los cargos adeudados (arriba te he adjuntado sus vias de contacto, para que puedas efectuar la correspondiente reclamacion, al respecto de la remision de dichos importes).

   Cualquier consulta que puedas tener al respecto, especificala por favor a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



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Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 6
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manocf

 

 En este caso, no podemos aportar más de lo que @thonio ( gracias por la respuesta)  te ha explicado detalladamente ; 

Desde la Comunidad podemos solicitar el bloqueo de pago a terceros para que en un futuro no tengas acceso poder realizar ninguna compra o suscripción para ello necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 3 de 6
301 Visitas
Manocf
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Todo eso de que son empresas que nada tiene que ver con movistar esta muy bien, pero lo cierto es que movistar se preocupa más bien poco por sus clientes dejando que tengas activado por defecto ese tipo de cosas, que en el fondo son un engaño y una [...], aunque como bien dices haya que aceptar en una letra muy pequeña las condiciones. Cuando desde Movistar deberían de primero de tener desactivado por defecto ese tipo de cosas, y segundo exigir que la confirmación sea algo más que un click en no se sabe donde.

 

Te mando un privado para que compruebes como esta la cosa.

Mensaje 4 de 6
283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manocf

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 6
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manocf

 

   Actualmente esta restringido pagos on line. Lo has gestionado correctamente desde el enlace. Referente a la reclamación económica, esta la tienes que interponer directamente a la empresa, Movistar igual que otros operadores somos los intermediarios entre el cliente y la empresa. Ponemos a disposición solo la forma de pago del servicio no tenemos potestad económica sobre el mismo. 

   Contacta con la empresa directamente, enviando un e-mail a attcliente@donlined.com

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María

 




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