cargos extra juego gloft

cargos extra juego gloft

Buenas tardes,

     Como ya he visto en el foro, soy uno de los muchos afectados que tienen cargos extras  con el nombre de extra juego gloft. Debo decir que no tengo ni idea de como me hacen los cargos. No he dado permiso, no he recibido nigún aviso en un paso previo de que se me iba a cobrar un extra, no he puesto mi e-mail ni he dado ninguna contraseña. ¿Cómo es posible que se hagan cargos de más de cuarenta euros tan alegremente? No tengo ninguna fe en Telefónica para que me abonen los cargos. La verdad es que el asunto te crea sensaciones varias como impotencia, tristeza , indefensión. He tomado la decisión de únicamente utilizar los servicios de mi móvil lo menos posible , con la esperanza de que no se vuelva a repetir la misma historia. Desde aquí quiero expresar mi solidaridad con todos aquellos que han tenido el mismo problema y aportar mi granito de arena con este mensaje. Cualquier esfuerzo extra que hacemos cada día conlleva para todos un gran sacrificio que las grandes compañias parecen olvidar. Sólo espero que lllegue el día en el que la atención y el cuidado de los clientes para las grandes compañias operadoras sea lo primero.

¡¡¡¡Mucho ánimo a todos!!!!

Mensaje 1 de 2
75 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: cargos extra juego gloft

Hola @charmant8901

 

 

Comentarte que este tipo de suscripciones se activan a través del propio teléfono móvil, ya sea desde una App, un juego instalado en el teléfono o desde el portal de e-moción. Pueden aparecer cargos puntuales porque se ha solicitado una descarga, o bien cargos periódicos porque se solicita una suscripción. En ambos casos aparece siempre en pantalla el precio del servicio y se solicita confirmación del usuario del teléfono para la activación.

 

Si deseas que te ayude a desactivar la suscripción en tu línea, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
54 Visitas