Editado 14-03-2013 17:45
Editado 14-03-2013 17:45
Hola , despues de un montón de meses de el ultimo mensaje que tuve con una comercial llamada Andrea, en el me comentaba que todas las facturas estaban compensadas y demas me llega una carta de MEDINA CUADRADOS de un importe de 6,05 eurosme puedes explicar que significa todo esto y buscar una solucion. Gracias.
. JXXX CXXXX OXXXX VXXXXX (en la base de datos sigue apareciendo BXXXXX) y la linea tenia el numero 6XXXXXXXX.
Hola @TUPI
Como te comentó mi compañera Andrea en este otro hilo, la factura emitida el 1 de Septiembre 2012 por importe de 6.05€ ha sido anulada. De hecho, la correspondiente factura por importe de -6.05€ se emitió en fecha 10 de Septiembre.
Con fecha 16 de Septiembre se realizó un ingreso de esa cantidad en tu cuenta bancaria, pero tu entidad devolvió la factura original de 6.05€ el 19 de Septiembre, por eso figura ahora pendiente de pago ese importe. Puedes confirmar estos movimientos con tu entidad financiera, para comprobar el ingreso que te hemos realizado el día 16 de Septiembre, y la posterior devolución de la factura.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-03-2013 23:54
Editado 20-03-2013 23:54
He comprobado que cuando me anularon el recibo yo ya habia devuelto el recibo, por lo que se cruzaron la devolucion con la anulación , aunque yo creía que estaba todo a cero. En ese caso ¿Porque no me habeis mandado una nueva factura de nuevo con los 6,05 euros y solucionado el caso?.
Un saludo
Hola @TUPI
La factura por importe de 6.05€ se emitió el 1de Septiembre, y la factura de -6.05€ el día 10 de Septiembre. Las facturas sólo se emiten una vez, salvo que el cliente solicite un duplicado.
Si te interesa abonar esta factura, coméntamelo por favor para poder indicarte los datos bancarios y realizar el ingreso.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si que quiero pagarla , dime los pasos. gracias
Un saludo
Hola @TUPI
Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos necesarios para que puedas hacer el pago.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TUPI
Sí, una vez que figure el importe como abonado (unas 48h hábiles desde que haces el pago) no vas a recibir más cartas de esta empresa gestora de cobros. Sí es posible que hagas el pago estos días y que como ya han dado orden de envío de algúna carta más, la recibas con posterioridad.
De todas formas, y si te parece bien, avísame por favor una vez que transcurran 48h hábiles desde que hagas el pago y así confirmamos que ya no figure el importe pendiente
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TUPI
Si has realizado hoy el pago, de momento no consta aplicado. Le voy echando un ojo estos días y tan pronto como deje de figurar ese importe pendiente, te lo comento en este hilo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TUPI
Confirmarte que ya figura correctamente realizado y aplicado el pago que has efectuado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+