carta de medina cuadrado

TUPI
Yo probé el VDSL
carta de medina cuadrado

Hola , despues de un montón de meses de el ultimo mensaje que tuve con una comercial llamada Andrea, en el me comentaba que todas las facturas estaban compensadas  y demas me llega una carta de MEDINA CUADRADOS  de un importe de 6,05 eurosme puedes explicar que  significa todo esto y buscar una solucion. Gracias.

 . JXXX CXXXX OXXXX VXXXXX (en la base de datos sigue apareciendo BXXXXX) y la linea  tenia el numero 6XXXXXXXX.

 

Mensaje 1 de 9
474 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TUPI

 

 

Como te comentó mi compañera Andrea en este otro hilo, la factura emitida el 1 de Septiembre 2012 por importe de 6.05€ ha sido anulada. De hecho, la correspondiente factura por importe de -6.05€ se emitió en fecha 10 de Septiembre.

 

Con fecha 16 de Septiembre se realizó un ingreso de esa cantidad en tu cuenta bancaria, pero tu entidad devolvió la factura original de 6.05€ el 19 de Septiembre, por eso figura ahora pendiente de pago ese importe. Puedes confirmar estos movimientos con tu entidad financiera, para comprobar el ingreso que te hemos realizado el día 16 de Septiembre, y la posterior devolución de la factura.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
440 Visitas
TUPI
Yo probé el VDSL

 He comprobado que cuando me anularon el recibo yo ya habia devuelto el recibo, por lo que  se cruzaron  la devolucion  con la anulación , aunque yo creía que estaba todo a cero. En ese caso ¿Porque no me habeis mandado una nueva factura  de nuevo con los 6,05 euros y solucionado el caso?.

 

 

 Un saludo

 

Mensaje 3 de 9
423 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TUPI

 

 

La factura por importe de 6.05€ se emitió el 1de Septiembre, y la factura de -6.05€ el día 10 de Septiembre. Las facturas sólo se emiten una vez, salvo que el cliente solicite un duplicado.

 

Si te interesa abonar esta factura, coméntamelo por favor para poder indicarte los datos bancarios y realizar el ingreso.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
397 Visitas
TUPI
Yo probé el VDSL

Si que quiero pagarla , dime los pasos. gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 9
391 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TUPI

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos necesarios para que puedas hacer el pago.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
374 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TUPI

 

 

Sí, una vez que figure el importe como abonado (unas 48h hábiles desde que haces el pago) no vas a recibir más cartas de esta empresa gestora de cobros. Sí es posible que hagas el pago estos días y que como ya han dado orden de envío de algúna carta más, la recibas con posterioridad.

 

De todas formas, y si te parece bien, avísame por favor una vez que transcurran 48h hábiles desde que hagas el pago y así confirmamos que ya no figure el importe pendiente Guiño

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
361 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TUPI

 

 

 

Si has realizado hoy el pago, de momento no consta aplicado. Le voy echando un ojo estos días y tan pronto como deje de figurar ese importe pendiente, te lo comento en este hilo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
341 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TUPI  Emoticono feliz

 

 

 

Confirmarte que ya figura correctamente realizado y aplicado el pago que has efectuado Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
337 Visitas