caso resuelto a medias

pequelina
Mi vida cambió con el ADSL
caso resuelto a medias

Hola a todos!!

 

 Queria exponer la resolución de mi oferta que me hizo Movistar, tanto a mi como a mi pareja.Para que veais que dos  casos expuestos igual tienen diferentes problemas. Me ofertaron la tarifa de 6 cntms/min a todos los operadores y a cualquier hora + un bono de 500 sms gratuitos y teoricamente luego de los 12 meses de mensajes gratuitos, a 6 cntms/sms. Luego otra operadora me dijo que no, que los sms eran a 8 cntms. Primera contradicción.

 Mi linea no hubo problema, era el miedo que llamaba dia tras dia debido a lo que pasa por este foro, pero el quebradeo de cabeza ha sido con mi pareja. Hor recibo el bono, justo el dia que  hacia las 72 horas, pero a mi pareja no le llegava nada. LLamo.Me dicen que la oferta que a él le ofrecian a 0 euros, ahora le piden 30. Primer cabreo. Pero consigo el bono. Luego veo que a mi  me llegó el sms de los 500 sms gratis, y mi pareja no. Aqui empieza cuando se pasan la pelota de uno a otro. Una operadora me dice que la oferta no está echa, cuando yo le explico que la oferta se nos hico la misma a las dos lineas, me pasan a otro departamento, y a otro....al fin consigo el dichoso mensaje para aasegurarme. Me pregunto, si no soy yo que insisto para asegurarme, doy por echo que lo han echo y no me dicen que la oferta no apareze en su ordenador. No pensaba colgar hasta que me diesen una solución, asi que les dijo: mire, si no me mandais el sms ofreciendome los mensajes prometidos, ya me la habéis metido dos veces y siempre disculpandose, pero la que lo pago soy yo, inmediatamente me voy a Yoigo y para siempre me perdeis, a mi y mi pareja. Luego ya se han agilizado y consegui lo que me prometieron.

 Espero que a todos que esten metidos en tal odisea se os solucione muy pronto, y en estos casos no vale las tonterias, a por todas y a valer con nuestros derechos!!!

 

  y que no se me olvide, agradecer enormemente la labor de Emma( la que me atendió a mi pero no dudo dela prefesionalidad de todos) que me tranquilizo mucho verificando nuetro caso. Gente como ellos son los que faltan en este mundo!!

 

Mensaje 1 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FINOLLA
Yo probé el VDSL
Mi caso es muy parecido y gracias a Enma tengo medio caso resuelto. Conseguí los móviles q me habian ofrecido en un primer momento y todo gracias a Enma. Pero ahora tengo otro problema: me ofrecieron un 50 % en llamadas los 6 primeros meses,los fines de semana 250 min gratis en llamadas tb y 500 msn gratis durante el primer año. Ayer me mandaron un msn diciendo que tengo solo el 30% de descuento en llamadas durante los 6 primero meses y eso no fue lo acordo. Estoy muy harta de que me engañen y he llamado, he puesto otra reclamaciòn y como no se solucione...........
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @FINOLLA.

 

Ya esta corregido. Ya tienes el bono de los 500sms y el descuento con lo acordado.Guiño

 

Un saludo y disculpa las molestias!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
141 Visitas