catalogo fusion

derriper
Más integrado que la RDSI
catalogo fusion

Hola buenas, os comento, desde ace un par de dias mi blackbeery tiene estropeado el tocuhpad, por lo tanto mi movil esta un poco cojo xD me han dicho en las tiendas que me lleva 20 dias tenerlo en el soporte tecnico y el movil de sustitucion no tiene internet, ahora mismo para mi es imposible estar sin internet en el movil, por lo que me dispuse a ver otras opciones, hace un año y medio contrate habla y navega, que posteriormente en diciembre paso a ser parte de mi fusion en casa, me han comentado en atencion al cliente que ya no hay puntos ( se supone que me tenian que coservar los del habla y navega y hay un incidencia para ello, pero es otro tema) , pero que existen descuentos para los clientes de fusion sobre ciertos terminales, no se si di con el catalogo correcto en la pagina de movistar, puesto que los precios no parecian tener descuentos, entonces me gustaria saber donde puedo ver los descuentos sobre nuevos terminales por ser cliente de fusion, y saber si me podrian dar algo por la blacberry que funciona perfectamente excepto por la salvedad del touchpad, un saludo y muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
117 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @derriper 

 

En este enlace puedes elegir el móvil, comprobar el descuento por puntos y la valoración de tu terminal, aunque es una valoración aproximada ya que la valoración la realizan en cualquier distribuidor movistar, ya que tienen que comprobar el estado del terminal.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
89 Visitas