catalogo???

Niemy
Yo probé el VDSL
catalogo???

Hola.

Me gustaria saber por que ya no puedo consultar online el catalogo de puntos ni siquiera saber los puntos que tengo...

Hay algo que ocultar? son mis puntos y me gustaria saber que terminales estan disponibles y a que precio sin tener que ir a mirarlo a una tienda, que para eso teneis la pagina web, o es que volvemos al siglo pasado?

Cosas tan sencillas como estas son las que os hacen estar menos cerca de los clientes y no creo que sea algo exagerado lo que pretendo, saber mis puntos y tener un catalogo en pdf para consultar los posibles terminales.

Aprobecho para decir que podiais incorporar mas terminales de las marcas Htc y Sony, que parece que les teneis mania y son de las mejores y mas fiables del mercado. Si ya habeis añadido pìdo disculpas ya que no se de que terminales disponeis...

Me gustaria un Movistar mas cercano e interesado en satisfacer las necesidades de los clientes para que asi todos estemos contentos, la competencia esta haciendo muy bien su trabajo.

Saludos

Mensaje 1 de 2
283 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Niemy

 

Comentarte que el cátalogo de puntos si lo puedes comprobrar en el siguiente enlace.

 

En cuanto a los puntos acumulados, actualmente no aparecen reflejados en la web. Si quieres que te confirme los que tienes acumulados,  puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
257 Visitas