hola quisiera q me llame un tecnico o alguien para poder activar mis 10 gb de regalo por aver pasado a abono no me deja registrar mi numero dice q es invalido
Buenas noches desde España, @MaritattoGaston
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?
Desde el link o enlace accederás a las página Web que corresponden a tu consulta.
Un Saludo 🙂
Hola @MaritattoGaston
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar en España 😉
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información para contactar con el Foro de tu operador local.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram