certificado baja imei

Lupenn77
Más integrado que la RDSI
certificado baja imei

hola por robo de terminal el seguro de mi casa me pide un certificado de baja imei y como puede ser tan complicado que lo manden????

como puedo hacerme con este certificado ??????

Mensaje 1 de 6
453 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lupenn77 y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó, cuando lo hayamos solicitado, para que lo puedas presentar en tu seguro.

Por otro lado y por lo general, para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
416 Visitas
Lupenn77

Hola 

muchas gracias por contestar perdón ante mano es que no sabía si el primer mensaje lo había mandado correctamente. 

muchas gracias y les pido disculpas de nuevo 

Mensaje 3 de 6
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lupenn77

Te acabamos de enviar un mensaje privado con toda la información sobre el bloqueo de tu terminal 🙂

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
387 Visitas
Lupenn77

Muchas gracias por todo y sobre todo por la rapidez 

Mensaje 5 de 6
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lupenn77

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

Saludos

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
374 Visitas