certificado bloqueo Imei

EduardSolanaBorras
Más integrado que la RDSI
certificado bloqueo Imei

Hola por favor  necesito que me envíen un certificado o escrito de que esta bloqueado el imei de mi móvil ya que me lo robaron y la aseguradora me lo esta pidiendo.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
527 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardSolanaBorras y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂 Si lo deseas puedes acceder a través del siguiente enlace a nuestros valores fundamentales.

 

En relación a tu petición, te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro. 

 

Para ello, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil asociada al terminal, el número de IMEI**, el modelo del terminal y si el bloqueo aún no estuviera gestionado, fotocopia de la denuncia que hayas realizado para que podamos comprobar la gestión y darte una contestación con la mayor brevedad.  

 

**El número de IMEI lo puedes localizar en la caja del terminal y en la factura de compra.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardSolanaBorras

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardSolanaBorras,

 

Te informamos que hemos solicitado el bloqueo de IMEI al no estar bloqueado. El terminal quedará bloqueado a las 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la inclusión por robo. En cuanto esté gestionado te informaremos de ello y te facilitaremos los datos de confirmación para que los puedas aportar a tu aseguradora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
434 Visitas
EduardSolanaBorras
Más integrado que la RDSI

Gracias Mercedes !!

Mensaje 5 de 8
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardSolanaBorras

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. En cuanto se complete el proceso, volveremos a contactar contigo para trasladarte toda la información que necesitas para tu seguro móvil 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
419 Visitas
EduardSolanaBorras
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Margarita,

¿sabéis si ya se ha completado el proceso ?

 

Gracias

Eduard

Mensaje 7 de 8
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardSolanaBorras

 

 

Te facilitamos a través de un mensaje privado los datos del bloqueo del Imei.

 

Si necesitas de alguna otra consulta no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
402 Visitas