certificado inclusion a la tabla de robados

DANIELA13
Más integrado que la RDSI
certificado inclusion a la tabla de robados

buen dia 

mi aseguradora me esta pidiendo un certificado en fisico por parte de ustedes para poderme reponer el terminal me indican que se llama certificado de lista de robados donde se evidencie que efectivamente se encuentra bloqueado 

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANIELA13

 

No podemos enviarte un certificado como tal, el post con los datos que te enviamos es valido para tu aseguradora, facilítanos por privado tus datos junto con el imei y te enviamos la información sobre el terminal robado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DANIELA13 :

 

Confirmando la información de mi compañer@, te recordamos  que  necesitamos  tus datos para ayudarte en ello.

 

Un saludo
Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas