claridad con la tarifa 6

josemaria65
Yo probé el VDSL
claridad con la tarifa 6

que tal , me gustaria que alguien de una vez y de forma clara me indicara como es esta tarifa , me esplico, hay que pagar 9 mas 6 o solo 9euros porque lo de la cuota y ese rollo no hay quien lo entienda gracias

Mensaje 1 de 19
1.414 Visitas
18 RESPUESTAS 18
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Si no lo he entendido mal, tienes que pagar 6€ de cuota fija mensual más los 9€ de consumo mínimo.

Sólo en caso de que no llegues a los 9€ de consumo mínimo pagas los 6€ más lo que consumas

Pero si no es correcto que algún moderador nos dé la información correcta, porfa

Mensaje 2 de 19
1.232 Visitas
oscar-gaizka
Yo probé el VDSL
Pagas 6 euros de cuota. Ademas, el consumo mínimo mensual es de 9 euros. Los 6 euros de cuota se tienen en cuenta para el consumo mínimo mensual, por tanto, si un mes no llamas o llamas poco solo te cobran 9. Creo que es así.
Mensaje 3 de 19
1.228 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Yo, lo que sí sé, es que, si superas 3 Euros mensuales de llamadas, que te cobraban sólo los 6 Euros de cuota mensual (lo de las llamadas gratuitas y eso es aparte). O eso he entendido.

Slds...
Mensaje 4 de 19
1.221 Visitas
tertin
Yo probé el VDSL

AQUI  está explicado, exactamente en el apartado que pone " Ten en cuenta"

Mensaje 5 de 19
1.220 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

oscar-gaizka escribió:
Pagas 6 euros de cuota. Ademas, el consumo mínimo mensual es de 9 euros. Los 6 euros de cuota se tienen en cuenta para el consumo mínimo mensual, por tanto, si un mes no llamas o llamas poco solo te cobran 9. Creo que es así.

Sí, creo que en ese caso pagas 9€ de los cuales 6€ son de la cuota mínima y 3€ serían de tu consumo.

Si superas el consumo ínfimo (o sea si gastas por ejemplo 4€) entonces te cobran 15€+ 4€ ¿?¿?

Mensaje 6 de 19
1.212 Visitas
thor1981
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que yo entiendo en esa tarifa es que son 6€ de cuota y 9 de consumo minimo, eso quiere decir que ya todos los meses tienes ya consumido 6€ y te quedarían 3€ para llamar hasta llegar al cosumo mínimo de 9€, a partir de esos 3€ todo lo que consumas seria de más. Por ejemplo:

Si yo hago un gasto mensual de 6€ en llamadas me facturarían:

6€ de cuota + 6€ de consumo en llamadas = 12€ + IVA.

Mensaje 7 de 19
1.199 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Hola thor1981:

Así lo veo, puesto que, si superas los 3 Euros de llamadas, entonces, te van a facturar de más de esos 12 €. Completamente de acuerdo.

Es que, ya lo dice claramente, ha de ser mínimo 3 € para que surtan efectos de la tarifa. Aunque, bueno...

Slds...
Mensaje 8 de 19
1.193 Visitas
thor1981

Yo me he hecho una portabilidad a movistar hace unos dias y esa es la tarifa que pedí y creo que es la mejor tarifa 6 de todos lo operadores ya que no tienen llamdas gratuitas los fines de semanas y menos sin pagar establecimiento de llamdas.

Saludos.

Mensaje 9 de 19
1.191 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

thor1981 escribió:

Yo me he hecho una portabilidad a movistar hace unos dias y esa es la tarifa que pedí y creo que es la mejor tarifa 6 de todos lo operadores ya que no tienen llamdas gratuitas los fines de semanas y menos sin pagar establecimiento de llamdas.

Saludos.

Psé...este fin de semana pasado tuve que hacer unas llamadas gratuitas y, aquí, campando anchas...porque me funcionó perfectamente las llamadas gratuitas. 😉

Ahora, sólo me falta pedir un móvil 3G para no tener que gastarme 1 € diario en Internet diario, que es una 'kaka de la vaka'. :P:P:P:P

Slds...
Mensaje 10 de 19
1.185 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 11 de 19
1.179 Visitas
thor1981

A mi men han ofrecido una blackberry 9300 3g y me puse tarifa blackberry de 10 mb, dice que no vale para nada pero yo con poder usar el blackberry msn me sobra, teniendo en cuenta que tengo que desactivar los servicios wap y el e-mocion y si quiero navegar tendria que desactivas el trafico de datos por red movil y uso el wifi de mi casa. 

Mensaje 12 de 19
1.176 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Yo lo único que no veo claro de esta tarifa es que si hay gente que no llega al consumo mínimo a veces..... ponerse una tarifa con cuota mínima además del consumo mínimo.......no le renta....

pero por lo demás, estoy de acuerdo con lo que decís en general

yo tengo la 8520 con tarifa bb reducida (recién salida del servicio tecnico) y antes de conectar nada voy a asegurarme de eso que decís, desactivar los servicios wap, e-mocion,

por cierto........ desactivar el trafico de datos por red movil ¿?¿? eso es lo de......

OPCIONES > OPCIONES AVANZADAS > NAVEGADOR > CONFIG. PREDET. DEL EXPLOR: EXPL. PUNTOS DE ACCESO PÚBLICO

CONFIG. PREDET. DEL EXPLORADOR MDS: EXPLORADOR DE INTERNET

¿?¿

Mensaje 13 de 19
1.170 Visitas
thor1981

yaniii escribió:

por cierto........ desactivar el trafico de datos por red movil ¿?¿? eso es lo de......

OPCIONES > OPCIONES AVANZADAS > NAVEGADOR > CONFIG. PREDET. DEL EXPLOR: EXPL. PUNTOS DE ACCESO PÚBLICO

CONFIG. PREDET. DEL EXPLORADOR MDS: EXPLORADOR DE INTERNET

¿?¿

Yo ahora mismo en eso me pierdo ya que hasta el dia 22 no tengo la blackberry asi que lo que hablo es por lo que me han recomendado en otros hilos asi que cuando la tenga lo veré.

Mensaje 14 de 19
1.166 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

yaniii, en personas que consuman poco quizá si que les interese, porque de todas formas les van a cobrar los 9 euros de consumo mínimo, en cambio con esta tarifa por lo menos tienes llamadas gratis los fines de semana y tienes llamadas a 6 centimos a cualquier operador (incluido yoigo) y en cualquier horario. Es cuestión de echar números.

Mensaje 15 de 19
1.164 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

bueno pues a partir del 22 comenta, porfa

Mensaje 16 de 19
1.155 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

conde73 escribió:

yaniii, en personas que consuman poco quizá si que les interese, porque de todas formas les van a cobrar los 9 euros de consumo mínimo, en cambio con esta tarifa por lo menos tienes llamadas gratis los fines de semana y tienes llamadas a 6 centimos a cualquier operador (incluido yoigo) y en cualquier horario. Es cuestión de echar números.

la verdad es que visto así........... me resulta hasta interesante y todo Guiño

Mensaje 17 de 19
1.154 Visitas
josemaria65
Yo probé el VDSL

Pero lo que queda claro es que pagas 9 más IVA y las llamadas a todo a 6 céntimos

Mensaje 18 de 19
1.139 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

josemaria65 escribió:

Pero lo que queda claro es que pagas 9 más IVA y las llamadas a todo a 6 céntimos 

@josemaria65 lo que pagas es 6 euros de cuota mas las llamadas que realices a 6 centimos/min, excepto las de fin de semana que te salen gratis hasta 250 minutos. Lo que pasa, es que como mínimo tienes que realizar un consumo mínimo de 9 euros teniendo en cuenta para este consumo el importe de la cuota de 6 euros.

Por ejemplo si supongamos que el importe de tus llamadas y SMS (exceptuando las llamadas de modulos de ahorro como Mi Favorito) es de 2 €, tendrás que pagar 9 € + IVA, porque la suma de la cuota + las llamadas es inferior a 9 €.

Si por el contrario supongamos que has gastado 5 euros en llamadas, entonces tendrías que pagar 6 € de cuota + 5 € = 11 € + IVA.

Mensaje 19 de 19
1.135 Visitas