clave de control de bloqueo

juanjm500
Más integrado que la RDSI
clave de control de bloqueo
Hola a todos, se ha portado a otra operadora un telefono que apenas usaba de movistar, pero al poner la nueva SIM de la otra operadora en el telefono Samsung de Movistar, me pide al encender de nuevo el teléfono introducir la clave de control de red, por lo que no puede utilizar el telefono. Alguna ayuda o codigo de desbloqueo, ya he llamado al 1004, me dieron un codigo, pero no funciona, y no es la primera vez que me pasa. Alguien puede darme un codigo que de verdad desbloquee el terminal? Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
260 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjm500

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar con la liberación de tu teléfono, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Samsung.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI
  • Código de liberación que has probado (si lo tienes anotado)
  • nº de teléfono de contacto.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @juanjm500!

 

Cuando puedas envínos por mp el Dni del titular. Gracias.

 

Saludos

Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
230 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanjm500,

 

Acabo de enviarte un mp con el código para tu móvil, míralo cuando puedas 🙂

Para que el samsung te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

En caso de error no insistas ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
214 Visitas
juanjm500
Más integrado que la RDSI

Buenos días, he introducido el codigo que me habeis enviado ( es el mismo que me facilitaron en el 1004 ), por lo que ,logicamente no ha funcionado, es decir sigo con el movil bloqueado.

La operativa que he seguido es la siguiente:

1.-Enciendo movil con tarjeta de otra operadora

2.- Pide PIN, ( de la operadora ) lo introduzco y correcto.

3.- A continuación sale el mensaje de " Introducir clave de control de bloqueo de red

 

Y en este paso me quedo.

 

Alguna solución? o tiro el aparato ?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
201 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanjm500,

 

Gracias por el aviso 🙂

 

Acabo de solicitar una revisión del código facilitado para ver que sucede.

El departamento suele responder en un plazo de 15 días, pero estaré pendiente de tu caso para informarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
193 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanjm500,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que te han solicitado la factura de compra del terminal ¿has podido enviársela?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
187 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanjm500,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Un saludo!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
182 Visitas