cliente de muchos años al que no le hacen caso

cliente de muchos años al que no le hacen caso

hola

espero que alguien me pueda ayudar.

Soy usuario de movil movistar desde hace más de 8 años, y tambien de adsl desde hace 5.

 

Bien despues de tanto tiempo quiero cambiar la tafira que tengo del movil pues es bastante obsoleta, y pasarme a la de 6 centimos, y de paso cambiar el terminal que tambein es bastante viejo.

 

Pues he llamado a movistar y me parece lamentable que a lo clientes de tanto tiempo no le ofrezcan nada decente y ellos mismos te digan que amagues hacer portabilidad a otroa compañía para que te puedan dar algo decente.

 

Es triste que no "mimen" a clientes fieles de tantos años, les da igual, y solo si amagas con irte es cuando te hacen caso. Esa política les puede funcionar pero a mi no me gusta nada, se siente uno despreciado. Al final tendré que irme a otra compañía con todo y me dará mucha rabia que luego me llamen para hacer la famosa contraoferta, porque narices no me la hacen ya y nos dejamos de lios??

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo dos líneas de contrato, una con 10 años y otra con 6 y no se dignan ni a regalarte nada. Si llamas te la pegan bien la verdad si no haces amago ni nada. Y es digno de ellos que eso sí te regalan un USB para internet.

 

Pero vamos a ver señores, hagan el favor de solucionar esto y le den a SUS CLIENTES buenas condiciones y buenas ofertas y que no te digan que por un movil tienes que pagar 150€ cuando por una portabibilidad lo das GRATIS. Como nosotros dos habrá miles de clientes que piensen lo mismo, movamonos!!

 

Un saludo y animo a la gente a que escriba

Mensaje 2 de 5
211 Visitas

Estoy en un caso parecido al tuyo, con el agravante que yo soy cliente desde hace más de 12 años. Por no mencionar los contratos de Imagenio Trio Familiar que se mantienen en mi domicilio.

 

Mi intención desde hace unos meses es cambiar mi movil por un iPhone 4 o por un Samsung Galaxy S2, además de contratar una tarifa plana de datos para el móvil. Cuando me puse a mirar los precios, me encontré con que a cualquiera que viniera de otra compañía les ofrecían unos precios increibles, mientras que a los cllientes los precios eran más del doble.

 

Mediante la web de Movistar, me molesté en mandar un email diciendoles que me parecía indignante y que, si no me hacían una oferta interesante, similar a lo que ofrecían a los que venían de otras compañías, me iría. Les decía que me contestasen por email, porque en mi trabajo tengo una pésima cobertura de móvil. Tras reiterar mi email varias veces y contestarme que se pondrían en contacto conmigo (y no hacerlo), me contestan, 3 meses después, que no se responde por email y que me llamarán por teléfono.

 

Tras eso, recibo varias llamadas del 1004, ofreciendome una tarifa plana de Internet en el móvil (que no me interesa sin cambiarlo antes) y del 1444, para cambiar de compañia (cuando hacía siglos que no me habían llamado). Incluso me llaman del 2210, y no tengo activado Yavoy. Sin embargo, de la pretendida proposición para cambiar de móvil, nada de nada.

 

¿Por que tengo que amagar con una portabilidad? ¿Tan dificil es tratar medianamente bien a los clientes que ya se tienen?

Spoiler
 

 

Mensaje 3 de 5
203 Visitas

Hola @bituminario

 

 

Los moderadores no hacemos ofertas comerciales.

 

Si quieres, puedes comprobar las ofertas disponibles del Programa de puntos en la página web www.canalcliente.movistar.es por si te interesa alguna.

 

Por otra parte, si necesitas ayuda en referencia a la Tarifa 6, información, dudas...ect puedes indicarmelo e intentaré ayudarte.

 

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
165 Visitas

Lo de mirar las tarifas en la www.canalcliente.movistar.es me parece un chiste, ya que la mitad (y me quedo [¿#":(@!!!!BRRR]) de los enlaces no funcionan, uses el navegador que uses. De la búsqueda por marca/modelo, mejor no hablamos que parece que solo se pueden comprar telefonos de marcas que empiezan por A, al resto no hay forma de acceder.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
147 Visitas