cobertura 4g

jsaezfortes
Yo probé el VDSL
cobertura 4g

hola soy cliente fusion base con Internet radio 4g mi problema es que vivo en una zona rural y la cobertura 4g al router llega apenas 1 raya y de velocidad como mucho los días buenos 2mb me parece muy poco por lo que pago todos los meses quisiera ver si hay posibilidad de que me instalen una antena exterior 4g SIN COSTE ALGUNO claro y así mejorar el servicio que me ofrecen y tener unas mínimas condiciones de uso de Internet em mi casa gracias un saludo 

Mensaje 1 de 8
478 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jsaezfortes, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Por favor, nos puedes enviar un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono.
- Nombre y NIF del titular de la línea.

- Dirección completa donde te ocurre.
 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
441 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jsaezfortes.

 

La señal en la zona es buen en el modo 3G pero bastante irregular en el modo 4G. Si eres tan amable, en la parte de atrás del router hay un orificio que indica "reset". Introduce un palillo durante 15 segundos de forma prolongada y sueltas. Haz las comprobaciones pertinentes, prueba la conexión en el modo solo 3G y si persiste nos vuelves a escribir para que tomemos nota de lo que sucede y avisemos a un técnico.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
429 Visitas
jsaezfortes
Yo probé el VDSL

gracias lo probaré y ya les comentaré 

Mensaje 4 de 8
421 Visitas
jsaezfortes
Yo probé el VDSL

hola tal como me indican e probado en 3g y aumenta la velocidad de conexión un poco pero sigue siendo muy inestable con varios dispositivos a la vez con cobertura máxima 3g sigo insistiendo que agradecería saber si pueden instalar una antena exterior 4g SIN COSTE ALGUNO para disfrutar de los servicios contratados en 4g y no en 3g y si van a mandar un técnico que sepan que la instalación está bien y solo es falta de señal no quiero que manden a nadie para comprobar y luego me cobren la visita del técnico como otras veces solo pido una antena exterior 4g para disfrutar los servicios contratados con un mínimo de calidad gracias un saludo 

Mensaje 5 de 8
398 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jsaezfortes.

 

Como te comentamos anteriormente, en la zona donde estás ubicado la cobertura 4G es prácticamente inexistente por lo que de momento vas a tener que trabajar con la red 3G. Nos informan que no es posible realizar la operación que nos indicas, lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
349 Visitas
jsaezfortes
Yo probé el VDSL

pues me parece que en plena iniciación del 5g haya gente aún que nos obliguen a utilizar 3g o es porque use la palabra sin coste alguno de todas formas agradecido por sus respuestas 

Mensaje 7 de 8
341 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jsaezfortes!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
314 Visitas