cobertura en el extranjero

danseis30
Yo probé el VDSL
cobertura en el extranjero

En unas semanas voy a irme a alemania y me dijeron que no podria recibir mensajes ni llamadas a menos que activara algo en la linea, ¿me podria ayudar alguien?

Mensaje 1 de 4
164 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @danseis30!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
144 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @danseis30!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Tienes una línea de prepago, por tanto, no hay que activar nada, aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las tarifas que se aplican desde el extranjero, sólo tienes que introducir el nombre del país al que viajas y elegir Tarjeta.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
131 Visitas
danseis30
Yo probé el VDSL

gracias, ya me ha quedado claro

Mensaje 4 de 4
125 Visitas