Buenas tardes tengo 2 telefonos . un Huawey Y635-L01 y un Sony Experia.
En el Huawey tengo cobertura 4g en toda la casa y en Sony Experia en ninguna parte.
Tengo que irme al pueblo para llamar debajo de la antena.
Aque puede ser debido. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ferminjavier, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Números de teléfonos afectados
■ Dirección
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo ferminjavier!
La cobertura 4G es sólo para datos móviles. Cuando indicas que la línea secundaria no tiene cobertura, ¿te refieres sólo a 4G? o ¿se queda sin nada de cobertura? ¿Has probado a insertar la tarjeta sim de la línea secundaria en otro terminal móvil y ver si tiene cobertura?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Susana gracias por tu interes, lo de la cobertura es que no puedo ni hacer ni recibir llamadas en ese terminal,
los datos no me importan pues tengo adsl y los tengo por wifi.
Mañana intercambiare las tarjetas sim , si mi mujer me deja pues teme que le borre todos los contactos si lo hago.
Ya te dire como queda.
Un saludo.
Querida Susana, he intercambiado las tarjetas Sim entre ambos terminales ,
descubriendo que el problema es que el Sony Experia tiene peor antena que el Huawey,
pues en este ultimo cualquiera de las dos Sims tiene cobertura de voz y datos y en el Sony Experia
ninguna de las dos.
Para aprovechar los 200 minutos de llamadas gratis que tengo en mi Fusion,
solicito se me intercambien las lineas moviles pasando a ser la secundaria principal
y la que es ahora principal pase a secundaria.
Para que los 200 minutos de llamadas gratis queden en el 649******.
Gracias un abrazo.
Hola ferminjavier,
como has comprobado, al final, se trata de la antena interna de tu terminal Sony Experia. En cuanto a tu petición de intercambiar las tarifas de la línea principal y secundaria, vamos a mover tu hilo a los compañeros que lo tramitan.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @ferminjavier
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Elizabeth b., quisiera saber como va el tema y si se estan realizando los acciones pertinentes.
Un saludo.
Hola @ferminjavier,
Hemos comprobado y tiene el tramite que solicita hecho, los numero han quedado de la siguiente manera 6......46 es la línea principal y 6.....21 es la que se encuentra como incluida.
Nos comenta si es correcto. ¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado mensaje privado con como quiero que queden las lineas.
Muchas gracias.
Hola Maria Jose, has recibido mi privado, deseas alguna aclaración mas.
Gracias por tu atención.
Hola Maria jose ,no se si trabajais en fin de semana, espero no molestarte hasta el lunes
preguntandote como va mi peticion.
Un saludo.
Hola Maria , te he enviado un mensaje privado respondiendo al tuyo
que tan amablemente me lo has enviado hoy Domingo.
Gracias por tu atencion.
A la atención de María:
Has recibido mi privado confirmándote que SI quiero el intercambio de mis líneas : Incluida a Principal y viceversa.
Puedes hacer ya la gestión o necesitas algo mas.
Un saludo.
A la atención de : Susana , María , Elizabeth y Maria Jose .
Os he enviado mensajes privados a todas vosotras dando los detalles que me habeis pedido.
No os deben de llegar puesto que no recibo ninguna respuesta,
hay algun otro modo de solicitaros que atendais mi petición.
Muchas gracias, un saludo.
Hola @ferminjavier :
Ya hemos comenzado con las gestiones de la permuta entre las líneas.
Te hemos detallado los pasos por privado.
Te mantenemos informado de las gestiones.
Seguimos en contacto.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ferminjavier :
El cambio de la línea principal ya está gestionado.
Así que hemos procedido a pasarte la que tenías como principal a incluida.
Así que en principio, la permuta ya está hecha.
¿Alguna otra consulta?
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Miguel por tu atecion y habermelo solucionado.
Doy el tema por cerrado plenamente satisfecho
Hola @ferminjavier :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram