Editado 03-02-2015 16:50
Editado 03-02-2015 16:50
Hola,
supongo que solamente con poneros en conocimiento de este error intentareis resolverlo, ademas nunca se ha solicitado ese servicio.
Hola jaumeg,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido para intentar ayudarte.
Un saludo y buenas tardes!!
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Hola jaumeg,
Efectivamente se trataba de una incidencia por lo que te he realizado una devolución de 3,96€ al aplicarse 5 veces en vez de 1 la cuota del Yavoy. Tendría que llegarte un sms avisando de esa recarga a lo largo de esta tarde.
Si quieres dar de baja el servicio Yavoy, esto solo se puede realizar desde el móvil: puedes enviar un sms gratuito al 2217 con el comando BAJA o llamar directamente a ese número para solicitar la baja mediante la locución.
Un saludo y buenas tardes 🙂
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