cobran de mas en facturacion rovistar

xavierv
Yo probé el VDSL
cobran de mas en facturacion rovistar
Des de hace tres meses movistar me viene cobrando 5.99 casualmente lo mismo que vale el seguro mobil por acceso a contenidos tengo seguro mobil contratafo llame para ver de que se tratava me dijeron qur no me podian dar dicha informacion. Que solo me podian decir que era de una aplicacion que me habria instalado. Debido a que no tengo ninguna app de pago le.pedi si se podia anular dicha quota o lo que fuera y me la devolvieran la chica muy amable me dijo que me daba la baja pero no me devolvia el dinero i de nuevo me lo abeis cobrado! Sois unos sinverguenza! Cada mss me estays colando algo! I ya estoy muy harto! Os pido que lo arrwgmeis lo antea possible o voy a devolver el.recibo
Mensaje 1 de 5
527 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @xavierv!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
506 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xavierv!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que tenías contratada una suscripción de servicios wap, que ya se dio de baja el día 31/05 por tanto, en la próxima factura del 01/08 ya no recibirás ningún cargo por este mismo motivo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
484 Visitas
xavierv
Yo probé el VDSL
Sisi yo lo entiendo lo qie no entiendo es que llame el 24/05 para dar de baja y me cobran junio!! Esto que es??? Solo pido devolucion junio!!! Lo doy de baja y ya dado de baja lo cobrais esto es una tomadura de pelo! Exigo la devolucio de junio o pienso ddvolver el recibo!
Mensaje 4 de 5
477 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xavierv!Emoticono feliz

 

Te recuerdo que el periodo de facturación de Movistar es del día 18 de un mes al día 17 del siguiente mes, el servicio se dio de baja, como te decía, el 31/05 y el cobro que figura en la factura del 01/07/13 corresponde al mes de Mayo, exactamente al día 29/05, fecha anterior a su baja, porque en el mes de Junio no hay ningún cargo por este servicio.

 

Saludos.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
464 Visitas