cobro cambio de contrato

Miguelro
Mi vida cambió con el ADSL
cobro cambio de contrato

hola cambie de contrato en septiembre . ese mes me lo cobran normal . el siguente me cobran los 15 euros y el mes pero esq ese mismo me viene una factura de 18 euros por 2 dias es normal o algo falla digo yo, gracias

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguelro 

Si tenías un contrato cerrado comercialmente como el CBP (Contrato Básico Personal) y cambias a una de las Nuevas Tarifas, la activación tiene un coste de 15 euros más impuestos, como puedes ver en la información de las Tarifas.

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
Miguelro
Mi vida cambió con el ADSL
Si eso ya lo se, pero esque despues de esa factura me cobran 18 por dos dias q he estado con el antiguo contrato , me explico o no
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguelro

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder revisar la factura y ver si te puedo ayudar

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
236 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguelro 

Te he enviado un mp con la información de la resolución de tu casoGuiño

Sl2:smileyhappy:

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas