cobro conexiones a internet

yomirma
Más integrado que la RDSI
cobro conexiones a internet

Buenos días, me aparece en la factura dos cobros de acceso a internet los días 13 y 14 de diciembre, cuando no dispongo de teléfono con conexión a internet, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @yomirma


Envíame si quieres por un mensaje privado con el numero del movil, d.n.i y podemos desactivarte el servicio.

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola yomirma

 

El 10/01 es cuando me aparece que se te ha desactivado dicho servicio, pero a partir de ese dia no hay conexiones a internet por lo que tampoco hay coste añadido.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas