Editado 06-01-2019 12:12
Editado 06-01-2019 12:12
Buenos días y feliz día de Reyes.
Podría por favor comprobar por qué tengo cargos de sms y "pagos por uso" de 13 euros en un solo día, cuando tengo datos compartidos? . Tengo total 3 moviles asociado a mi cta.
Quedo a la espero para darle mis datos personales aunque ya los deben de tener por haber utilizado sus servicio el cual agradezco.
Gracias.
¿No hay ningún operador de movistar que pueda contestar a esta solicitud?
@chema_123 ha escrito:Buenos días y feliz día de Reyes.
Podría por favor comprobar por qué tengo cargos de sms y "pagos por uso" de 13 euros en un solo día, cuando tengo datos compartidos? . Tengo total 3 moviles asociado a mi cta.
Quedo a la espero para darle mis datos personales aunque ya los deben de tener por haber utilizado sus servicio el cual agradezco.
Gracias.
Hola @chema_123 :
Los cargos de sms es por que has enviado sms, bien desde la aplicación por defecto o con alguna aplicación que tenga permisos de envío de sms.
En cuanto a "Datos en pago por uso", sólo se factura si has consumido la franquicia de datos y no tienes activado los datos compartidos.
¿En la app y en la web te aparece en el consumo que tienes los datos compartidos activados para esa línea?
Si es así, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Miguel.
Le he mandado un msg privado.
Gracias.
Hola @chema_123,
Ahora sí hemos recibido el privado. Lo revisamos y te informamos.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chema_123
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que en las facturas emitidas de momento no hay consumos extras de "Pagos por Uso" tendríamos que esperar a que se emita la factura para ver dicho concepto y fechas.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram