cobro consumo datos extra cuando tengo datos compartidos

chema_123
Yo probé el VDSL
cobro consumo datos extra cuando tengo datos compartidos

Buenos días y feliz día de Reyes.

Podría por favor comprobar por qué tengo cargos  de sms y "pagos por uso" de 13 euros en un solo día, cuando tengo datos compartidos? . Tengo total 3 moviles asociado a mi cta.

Quedo a la espero para darle mis datos personales aunque ya los deben de tener por haber utilizado sus servicio el cual agradezco.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
327 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chema_123
Yo probé el VDSL

¿No hay ningún operador de movistar que pueda contestar a esta solicitud?


@chema_123  ha escrito:

Buenos días y feliz día de Reyes.

Podría por favor comprobar por qué tengo cargos  de sms y "pagos por uso" de 13 euros en un solo día, cuando tengo datos compartidos? . Tengo total 3 moviles asociado a mi cta.

Quedo a la espero para darle mis datos personales aunque ya los deben de tener por haber utilizado sus servicio el cual agradezco.

Gracias.

 


 

Mensaje 2 de 6
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chema_123 :

 

Los cargos de sms es por que has enviado sms, bien desde la aplicación por defecto o con alguna aplicación que tenga permisos de envío de sms.

 

En cuanto a "Datos en pago por uso", sólo se factura si has consumido la franquicia de datos y no tienes activado los datos compartidos.

¿En la app y en la web te aparece en el consumo que tienes los datos compartidos activados para esa línea?

 

Si es así, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
280 Visitas
chema_123
Yo probé el VDSL

Buenas noches Miguel.

Le he mandado un msg privado.

Gracias.

Mensaje 4 de 6
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chema_123,

 

Ahora sí hemos recibido el privado. Lo revisamos y te informamos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @chema_123

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que en las facturas emitidas de momento no hay consumos extras de "Pagos por Uso" tendríamos que esperar a que se emita la factura para ver dicho concepto y fechas.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
218 Visitas