cobro de luna advertising

mimoca77
Mi vida cambió con el ADSL
cobro de luna advertising

Hola

 

     Tengo un cobro de 7,26 euros por dos mensajes del numero 37353 que yo no he mandado. Son de luna advertising, que no tengo ni idea de lo que es. Los mensajes son del dia 13/10/2013. 

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 70
2.542 Visitas
69 RESPUESTAS 69
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @mimoca77

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 70
2.089 Visitas
manlerd
Más integrado que la RDSI

hola, a mi me ha pasado lo mismo, yo no he mandado Sms a ese sitio y tambien me han cobrado 7,26 euros, he llamado al 1004 y solo me dicen que es tarificacion adicional, pero yo no he hecho eso, espero una respuesta.

Mensaje 3 de 70
2.080 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manlerd,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder comprobar que servicio tienes activado y desactivarlo, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 70
2.070 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manlerd,

 

El servicio está restringido desde hoy, 29/10.

 

He tramitado una devolución de 5.70 euros (efectiva en la factura 1/12) por los sms tarificados en la factura 1/10/2013.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 70
2.058 Visitas
juanluavila
Yo probé el VDSL

Hola yo me ha pasado lo mismo el día 6 de octubre me mandaron el famoso mensaje yo no les conteste y sin embargo me han cobrado los 6 euros mas iva, solucion o por lo menos lo que yo voy a hacer como tengo el movistar fusion y esto me viene en factura independiente y solo esto he hablado con el 1004 y me han dicho que puedo devolver la factura y que no me afecta para nada a mi servicio con movistar porque solo me están facturando el servicio de sms premium que dicen que hemos activado, tambien he restringido el servicio y quisiera saber si lo tengo restringido de verdad.

Mensaje 6 de 70
2.052 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanluavila

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos de la línea y ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 70
2.047 Visitas
juanluavila
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado, gracias por la ayuda.

Mensaje 8 de 70
2.043 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanluavila

 

Ok!

 

Tan pronto como pueda lo getiono y te informo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 70
2.035 Visitas
juanluavila
Yo probé el VDSL

Ok gracias

Mensaje 10 de 70
2.022 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanluavila

 

Tienes activada una restricción de mensajería premium en tu línea para evitar enviar y recibir mensajes de contenido premium y he realizado el abono de los cargos realizados.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 70
2.007 Visitas
luckycbr
Más integrado que la RDSI
Tengo un cargo de 30,30 euros mas iva por sms de tarifacion adicional.Que puedo hacer,aparte mire consumos y ya me tienen cargados 5,80 en la proxima factura
Mensaje 12 de 70
1.996 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @luckybr!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 70
1.968 Visitas
Maria Garcia Machi
Más integrado que la RDSI

Hola manu.

Me encuento en la misma situación que los otros usuarios.

Me han cobrado también los 6 euros de luna advertising.

Podrias devolver estos importes y bloquear estos

mensajes premium.

Un saludo.

Mensaje 14 de 70
1.959 Visitas
mimoca77
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

 

Mensaje 15 de 70
1.939 Visitas
mimoca77
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

     ¿Se tarda mucho en solucionar esto? En el 1004 me han dicho que no pueden hacer nada.

 

Gracias

Mensaje 16 de 70
1.938 Visitas
mimoca77
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

     ¿Esto no va por orden? ¿hay alguien?

 

Mensaje 17 de 70
1.926 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maria Garcia Machi 

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y NIif  para revisar tu línea y poder ayudarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 70
1.901 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mimoca77

 

Mi compañera Tere te ha solicitado datos debes esperar a que compruebe tus datos y te informe, lo hará tan pronto como pueda, pero en relación a los post intenta no duplicar tus consultas tal y como indican las Normas de La Comunidad Gracias!

 


Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 70
1.899 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @mimoca77

 

He comprobado que desde el 19/10/13 tienes activada una restricción de este tipo de mensajería por lo que desde esa fecha no puedes recibir ni enviar estos mensajes. He solicitado una devolución por importe de 6.15€ que verás aplicada en la factura 01/12/13.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 70
1.866 Visitas
mimoca77
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Mensaje 21 de 70
1.825 Visitas
amatista
Más integrado que la RDSI

 Hola 

Tengo el mismo problema,me he dado cuenta de que me han cobrado un sms de luna advertising,que yo no he enviado. Me podeis ayudar? que tengo que hacer? gracias

 

Mensaje 22 de 70
1.777 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maria Garcia Machi

 

Te he activado una restricción de mensajería premium en tu línea para evitar enviar y recibir mensajes de contenido premium, y he realizado el abono de los 6 euros, lo recibirás en la factura del 1 de noviembre.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 70
1.763 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @luckycbr!!!!!!

 

Te confirmo la restricción de este tipo de sms para evitar más cargos y también la devolución de los importes cobrados, que la verás reflejada en la próxima factura de fecha 01/12/2013.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto

 

Salu2 y buen finde!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 70
1.739 Visitas
josecuenca
Yo probé el VDSL

hola, a mi me ha pasado lo mismo, me han cobrado y no he enviado nada, me podeis ayudar? Gracias un saludo

Mensaje 25 de 70
1.719 Visitas